Operación Bikinazi

TopFun

#300 Em?

1 respuesta
B

#301 Los cuerpos masculinos que describes, que ojalá no fueran todos así.

1 respuesta
Lan0s

Cansa ya esta tema. No todas las chicas delgadas son anoréxicas, no todos los chicos que van al gimnasio o hacen deporte lo hacen por estética y por favor, la mayoria de las muertes por consumo de anabolizantes no son por encajar en la sociedad, son por temas de competición, donde hay dinero de por medio.

Si os queréis seguir engañando por estos tópicos, adelante. Sigamos obsesionados con un "problema" que está de moda cuando esconden otros problemas más importantes, como la desigualdad y el hambre en el mundo.

#272 te he dicho alguna vez que tu avatar me da grima?

2 respuestas
TopFun

#303 Estaba sacando de contexto las cosas igual que en el video.

Seyriuu

#302 pero tú no eras boller??

1 respuesta
B

#305 Sí, pero me gusta apreciar la belleza cuando la veo.

tsukumogami

#272

np!!: grácias a MTV y toda la peña el enfoque está cambiando han dejado las muñecas y esas movidas
:D ...

Contestani

"Desde que somos pequeñas nos dan barbies y nos visten de rosa blablablablabla":

2 3 respuestas
H

#308 Hace falta un documental para eso?

La gente ya ni piensa, joder.

Czhincksx

A ver si lo que dice no está mal. No hay por qué estar delgada sólo para satisfacer los gustos ajenos. Cada una que vea lo que le compensa, si quiere cuidarse que se cuide y si prefiere comer cualquier cosa que lo haga. Con las dos opciones ganas algo y sacrificas algo.

Y ahora, no es por meterme con su aspecto pero... ¿A alguien le gusta ese flequillo? Al margen de las ropas de tío y el maquillaje tan mal empleado, ¿por qué ese flequillo? Es que me recuerda a una chica rarísima que conocí y era una radical también... Si usas el flequillo ese para reivindicar ser diferente porque todos los diferentes lo llevan, ¿no estás siendo igual que el resto de diferentes? Yo digo que se puede ser diferente en la forma de pensar y lucir como una persona normal.

1 respuesta
zul0

No entiendo todo el revuelo que se forma con estos temas, yo lo veo así:

Eso de la presión social es una justificación para la debilidad mental de algunos/as.

Tiene la misma presión social una mujer que un hombre, los cánones de belleza se han generado a lo largo de la historia tanto para hombres como para mujeres y son los que son, los tomas o los dejas. El que tiene la última palabra sobre aceptarlos eres tú.

Por poner dos ejemplos:
Los carteles de las paradas del bus suelen mostrar modelos con bonitos cuerpos pero por otra parte cuando vamos a comprar a cualquier sitio por ejemplo mercadona, está lleno de mierdas que no te ayudan para nada a conseguir dichos cuerpos, y la gente los compra. También podemos contar cuantos mcdonalds, burger king o anuncios de coca-cola vemos a diario, si los carteles son una presión social porqué estos otros no lo son?
Al fin y al cabo somos consumidores de productos y las empresas hacen lo posible para que consumamos su producto.

Escoger una opción u otra sólo depende de ti, para mi desde luego la mejor opción es la que aporta mejor calidad de vida.

rpv: la presión social en su mayor parte es generada por las empresas y existe para todos, los débiles se quejan de no poder hacer nada contra ella y el resto es capaz de escoger qué es lo que le conviene.

goliat17

Excusas de acomplejados para no hace el esfuerzo mental/físico que hacen otros para obtener x resultados en z tiempo.

Las/los gordos no gustan mas FIN, joderos y currároslo.

1 respuesta
Yandr0s

#312 ala lo que has dicho

Machista! capitalista! patriarca! maltratador!!

dranreb

Hola amigos,
soy el barbas de bricomanía y usando este hilo lleno de ladrillos voy a enseñaros como construir un edificio de 7 plantas.

3 1 respuesta
JuStY

#308 "las chicas de paises menos igualitarios están más interesadas en aprender materias técnicas que las jóvenes noruegas"
golden, entre eso y cuando pasa al lado de unos obreros me ha recordado a

B

Buenisimo el tornillo, dando donde mas duele a los siempre!

B

#35 Y tu ?

1 1 respuesta
B

#317 Me ofendes, por supuesto que no.

D

#314 JAJAJJSAJAJ hostia

Vi el vídeo y casi me tiro por la ventana. Iba a participar en el "debate" que se generó pero igual me cae ladrillo en la cara jj

C

#308 Te ahs dejado la parte importante, la segunda, donde aparecen científicos de verdad (uno de ellos de una universidad inglesa que es la repolla), donde dan evidencias científicas que dicen que el nivel de testosterona interfiere en el comportamiento. Vamos, que los pseudocientíficos noruegos no tenían ni zorra y no daban ninguna evidencia, sólo eran un par de charlatanes cuyo discurso era profundamente político.

2 respuestas
M1k4

La cosa es ponerle nombre a todo. "Si esta delgada como un palo es porque tiene anorexia y esta enferma, porque no come lo suficiente" Pues no es asi en todos los casos, es como si digo que todas las "gordas grasientas estan asi porque estan enfermas mentales y lo unico que quieren en la vida es comer bollicaos y beber albondigas"

y luego esta la del video que no se en que raza animal clasificarla

Contestani

#320 No me la he dejado hombre, se sobreentendía que despues de parte 1 va la 2. XD

Esos pseudocientíficos son mierdas andantes ancladas en teorías pasadas, y teorías queers de género igual que la soplapollas del video y que la señorita Nott, que dice nosequé de "culturizate sobre lo queer" cuando la teoría queer es un cáncer pseudocientífico a extirpar, y teorías de débiles para explicar su mierda de inadaptación.

3 2 respuestas
C

#322 Es que es buenísimo, porque al final el tio vuelve a noruega y les enseña lo que los científicos ingleses han hecho y la tia sigue diciendo que no hay ninguna variable biológica que entre en juego. De hecho cuando le pregunta responde rotundamente, con una mirada, una sensación propia del radicalismo que no atiende a razones y solo persigue el dogma. Cuando el entrevistador le pregunta, tienes algún fundamento científico que corrobore tu teoría, la pava dice: eeeeh, bueno... eh.... tengo teoría... ehhh. Luego se corona diciendo que deben ser las ciencias sociales las que deben refutar eso, pero aparentemente, sin ningún fundamento.

Venga porfavor, un respeto a la inteligencia xd.

1 respuesta
Yandr0s

#320 #322 #323 pero que evidencia cientifica ni que rollo? eso es un invento del sistema patriarcal machista, una mujer no necesita evidencia cientifica, si lo dice ella es asi y punto.

Parece que nunca habeis intentado discutir con una mujer xD

1 1 respuesta
C

#324 Es que ves el final del video y te das cuenta que los noruego son como los fachas de turno. Tienen incrustado en el cerebro una idea y ni siquiera la razón es capaz de sacarsela.

Esto es peligroso eh xd.

1 respuesta
H

#325

Los noruegos no, los encargados de los órganos de igualdad y labor social, igual que en España. Esos órganos políticos son dirigidos por mediocres que acatan el dogma establecido por la sociedad que es de que todos somos iguales todo va bien no hay desigualdad.

1 respuesta
C

#326 Es obvio que cuando hablo de los noruegos me refiero a esos noruegos, no a todo científico noruego que exista ._.

Nuevamente, tengo que explicarte trivialidades xd.

Erpotro

Quizas tenga razón, pero es curioso que siempre todas las mujeres que se quejan o hacen estos movimientos son (y perdonad mi sinceridad) Feas, NO CUIDAN SU IMAGEN, etc, etc...

Quizas es que se sienten tan rechazadas e ignoradas que intentan llamar la atenciñon por estos medios?

Este video no tiene sentido, hace MUCHO que no se pone de prototipo de mujer ni se le "obliga" mediante la moda a estar ultradelgada. Lo que pasa que a TODOS nos gusta tener un buen cuerpo, a las mujeres algo delgado y a los hombres 1 tipito algo masculino.

Que no me vengan ahora diciendo que estar gorda/do es atractivo, porque señores, para la mayoría no lo es. Que hay casos? pues si, de todo hay en el mundo, pero hablamos de la sociedad en conjunto.

En definitiva, video para llamar la atención: "Nunca estaré buena o no tengo ganas de trabajar para tener un cuerpo bonito, asi que voy a hacer un movimiento para defender mi estatus y mi cuerpo fruto de mi vagancia"..

ADIOSSS

2
Grilla

#303 nunca jamás en la vida, en los años que llevo aqui en MV ni tú ni nadie me ha dicho nada de mi avatar :(

B

#272 la razon en todo excepto en lo de cocinar. Todavía no he encontrado a una mujer que sea mejor que yo haciendolo, que se acerque un poco o que simplemente le guste. Al final siempre acabo haciendolo yo.

1 respuesta

Usuarios habituales