Operacion cataratas dos ojos persona mayor 65 años

Serpentino

A mi suegra le operan de los dos ojos de cataratas, aparte del pre operatorio que unos 3 dias antes debe estar con unas gotas, quisiera saber si el post operatorio es complicado, es necesario que esté acompañada por alguien para el tratamiento, porque vive sola, o a los dos dias si la persona guarda reposo ya puede ella misma sola administrarse las gotas, el oftalmologo ha hablado con ella y por no molestar ha dicho que no pasa nada, no sabemos realmente si al ser los dos ojos va a estar impedida y es necesario una persona 24 horas con ella unos dias

Gracias

MaTrIx

Mi padre se opero con 55 y no estuvo. Impedido más allá de que mi podía conducir y creo que debía tener cuidado con la luz.

También te recomiendo que pongas punto y aparte de vez en cuando para que no se haga difícil de leer el mensaje.

B

No podría decirte porque a mi padre se los operaron por separado... pero en si no fue muy aparatoso... las gotas si se las puede poner ella no hay problema y él los primeros días llevó un parche si mal no recuerdo... No se cual será el caso de tu suegra, pero yo creo que no estaría de más si alguien estuviese con ella.

Fastuquet

es una cirugía menor...no tendrá problemas en el post-operatorio más allá de lo ya han dicho arriba.

gente bastante más mayor se opera también de cataratas y están perfectos a los 2 días.

drin0x

Poca cosa, llevar gafas de sol cuando salga a la calle, las gotas y no poder conducir, nada especial.

B

Los médicos no están para ser molestados, sino para que respondan nuestras dudas. Macho, preguntar no cuesta nada y más a un profesional

_Rpv

Debes ser el único que se preocupa por su suegra.

Usuarios habituales