Operacion de LCA

B

hola a todos mediavideros, me dirijo a vosotros porque quisiera que me resolvais dudas respecto a OPERACIONES DE LIGAMENTOS CRUZADOS.
Vereis tengo un ganglion en el LCA de la rodilla derecha que me lo tienen que extirpar y reconstruirme el ligamento, ya que al ser tan grande mi rodilla quedaria muy debil y no soportaria mi peso por eso me lo tienen que operar y reconstruirme el ligamento como si me lo hubiera roto quisiera saber experiencias de otros compañeros que hayan sido operados por rotura de lca ..
GRACIAS!

1 comentario moderado
B

¬¬ Es mi primer post por favor no me lo revientes, esto es serio almenos para mi.

1
Thiran

Otra carrera deportiva truncada

B

no soy futbolista `pero practico kick boxing asi que nose como me respondera la rodilla y si podre volver a competir..

Kbarton

pregúntale al medico... que te vamos a contar ....

1 respuesta
Clicspam

#6 si tu nunca has sufrido de ese problema, nada.

Simplemente pasas de largo y no posteas.

1 2 respuestas
Thiran

#7 y tu porque no pasaste de largo? XD

1 respuesta
D

#8 Porque #7 tenía que decirte que no postees si no vas a aportar nada. Y yo he posteado también para explicarte lo que #7 quiere decir, y obviamente no tengo ni idea de rodillas, de hecho ninguno de los 3 tenemos idea de rodillas.

1 respuesta
Kbarton

#9 perdona pero 4 , que somos 4 que no tenemos ni idea de rodillas

SasSeR_18

Te van a llamar El Gaviotas.

Ilustro:

1
pablofer2

Si te sirvo de consuelo yo a finales de este mes hare 8 meses que me opere por rotura de LCA jugando al futbol.

La recuperacion en mi caso no fue tan dura y dolorosa como dicen por ahi, eso si era un peñazo tener que ir todos los dias a rehabilitacion.

A dia de hoy puedo decirte que hago una vida completamente normal, deportivamente hablando, aunque ni de lejos tengo el nivel deportivo anterior. Segun mi medico hara falta casi medio año mas para la recuperacion 100%.

Suerte con tu rodilla! ;)

1 respuesta
pablofer2

Si te sirvo de consuelo yo a finales de este mes hare 8 meses que me opere por rotura de LCA jugando al futbol.

La recuperacion en mi caso no fue tan dura y dolorosa como dicen por ahi, eso si era un peñazo tener que ir todos los dias a rehabilitacion.

A dia de hoy puedo decirte que hago una vida completamente normal, deportivamente hablando, aunque ni de lejos tengo el nivel deportivo anterior. Segun mi medico hara falta casi medio año mas para la recuperacion 100%.

Suerte con tu rodilla! ;)

2
angel222

deporte? ligamentos? fútbol? en qué te has convertido mediavida? No te reconozco.

marmmmalade

#1 Te duermen te operan y si tienes suerte de despertarte ves como te hacen las movidas por la pantalla.

Tranquilo no es para asustarse.

PD: La rehabilitación si te va a doler xd.

1
STAN

Si miras en el buscador frases tipo: operación de rodilla, ligamento, etc, saldrán almenos dos o tres post de las personas que nos operamos de esa maldita lesión hace un tiempo ya. Si aun te quedan dudas, lo que pueda solucionarte aqui estoy. Eso sí, a mi me ha quedado mal, así que no voy a decirte que el mundo es de colores y que las mariposas te la chupan porque es mentira.

Suerte, y como dicen por arriba, vas a llorar. :D

1 respuesta
B

#12 muchas gracias por ser el unico que me dice algo y tiene experiencia en ello xd , osea que si todo va como dios manda en unos 7-9 meses podria volver a competir en kick? tengo miedo porque me han dicho que la rehabilitacion es durilla y eso.. nose haver que tal sale todo..

1 respuesta
B

#16 bUAAH no me acojoness.. y como qu te ha salido mal , no te tomastes la rehabilitacion enserio o porque se complico?

1 respuesta
STAN

#18 Nah, tuve una lesión en esa rodilla anteriormente que no curo bien... Y después me lo rompí jugando al fútbol. Fui a la rehabilitación por la mañana, y por la tarde iba a un fisio, pagando un dinero que no tenía, que llevaba más de cuarenta años de experiencia y titulos de todo arreglando estos problemas, pero ni aun así. Si es la primera vez que te haces daño ahí y va a ser una reconstrucción controlada no creo que haya problemas. El menisco lo tendrás perfecto y si sigues los pasos bien y no te los intentas saltar quedarás practicamente como nuevo, siempre que la operación salga bien, que seguro que es así. Así que nada, suerte y con paciencia, sobre todo al principio con las muletas y demás ;).

2 respuestas
ZaZiTa

#19 "sobretodo" -> ilustro.

lo que lleva neo es un sobretodo, asi que sobre todo no te olvides de como se viste.

#21 preferia poner la foto de neo para explicarte lo del sobretodo y sobre todo :p xDDD

#19 eh tu, no edites que entonces mi post carece de sentido T_T

1 respuesta
STAN

#20 Y con el haver de #17 no dices nada? Eso sí que es grave... :P

https://www.google.es/#fp=1def0683a91c8ace&q=sobretodo+o+sobre+todo

1 respuesta
B

#19 bueno por suerte tengo meniscos y demas bien solo tengo tocado el lca y ojala que quede como nuevo xd ..ya contare como a salido aunque me operan a finales de septiembre..

Usuarios habituales