Operacion Oftalmologica

K

Hola tengo Atigsmatismo y Hipermetropia.. bien creo que es muy poco 0,5 en uno y en el otro ni puta idea.. total que quiero operarme de una puta vez. y quisiera saber si el Atigsmatismo y la Hipermetropia se pueden operar.

He leido que el Atigsmatismo se opera con un laser pero que es un tanto peligroso. que tal y que tienes q estar en reposo unos 3 meses sin hacer esfuerzos visuales....

Alguno que se aya operado? he buscao en google y no encuentro na...

salu2

T

creo q con un misero 0.5 te mandan a la calle...

O

Hasta que no tengas una graduacion alta no puedes operarte con laser... No van a meterte mano para 0,5 aunque tengas el dinero y lo exijas. Lo lamento.

K

aver nose si tengo 0,5 o 1,5 o nose tio. pregunto si la hipermetropia y atigsmatismo s epeuden operar.

T

#4 Q TAL SI TE PASAS por un oculista y q te de la cifra exacta ?

nose....en mi pais se suele hacer asi y tal

BlisZ

#5 cuanto cuesta una mano en el mercado negro? XD

T

#6 espero q poco... :(

Kenderr

Robale las corneas a un mendigo que haya por la calle.

templari0

sí se pude, pero te operan a una edad xq te va a seguir aumentando... yo empezé así y voy x 2'5 creo... y a una edad deja de subir y si te peuden operar.! 1.500€ cada ojo.!

K

1.500€ cada ojo? me parece que me voy a operar cuando pasen unos años xD AJAJA QUE FLIPADA! yo creia ke era 1.500€ los 2

_SePHiRoTH_

0.5 y quieres operart?... gafas o las nuevas lentillas esas de astigmatismo...

SniPy

te ridiculiza el verte con gafas? :/

It3m

yo tngo lo mismo y veo bastante bien debe ser que tengo poco, pero esque las lentillas para esas 2 cosas son carisimas son toricas o algo asi y cuestan bastante mas k las normales, y a mi me dijero que para lo poco que tenia no hacia falta operrarme que se quitaba con el tiempo(llvando las gafas y tal)

Ak3larr3

Lo que te digamos aqui te va a servir para limpiarte el culo. Puta mania de preguntar estas cosas en offtopic, cuando habra 50 que te digan una cosa y otros 50 que te digan otra. Vete a un oftalmologo, joder.

deathsoul

yo tenia hipermetriopia y te digo que llevando gafas desde que eres enano se te pasa rapido y si te opera siempre te va a quedar un poco pero casi na y el astigmatismo tambien lo puedes operar pero por 0,5 no merece la pena
acabo de ver tu perfil no tienes solucion operate

elfito

son 140€ cada diotria.. creo ke operan a los ke tiene mas de 18 y mas de 2 diotrias por ojo

el atigmatismo y eso no tengo ni idea pero aumentara el precio mucho mas seguro

suerte

si es clinica privada aunke seas menor(con consentimiento de padres) y aunke tengas 0.1 diotria te operar... pero es mas caro

P.D: llevo lentillas desde ace 1 año y medio son perfectas y muy comodas pero dentro de 3 años lo ke me he gastado en lentillas ( 6 pares = 6 meses = 50€) me gasto los mismo ke una operacion... xD

Laurita12

a mi madre le operaron el invierno pasado, tiene la operacion grabada

! no veas q repelus da ! y mi madre consciente...p fff yo me moriria

Usuarios habituales