Operación Triunfo

PaWI

yo si que lo veo, es más estoy enganchada, sé que no puede ser bueno, a veces me resulta patético como anoche en el chat que se metieron soraya y ángel llácer en la ducha a hacer el subnormal...

pero bueno, nadie es perfecto ^^

hay que reconocer que hay muy buenas voces en OT2005

P

Poco habras escuchado para decir esa última frase. Lo que hay que leer.

B

#33 xDDD

B

Da asco, sin más.

Para gustos los colores...

PaWI

he escuchado más que tú seguro

prefiero ver OT para escuchar como cantan, que para pasarme el rato babeándoles a los tios, como muchos de vosotros haceis pero con las tias

-_-

B

pero si para eso están... son cachos de carne

ZeroS05

Al principio me enganxo (siempre pense, vere el programa pero nunca le dare ni 1 euro a las discograficas) , pero desde ke empezo de 0 perdidos y OT = Tias wenas + canciones famosas, paso de verlo.

son1kIN

Yo lo veo de vez en cuando y me gusta mucho, sobre todo este año. Y.. si, judgan a la gente por su personalidad, y no por lo que hacen cada gala en un escenario..

pd: saludos.

_

ya.., lo peor de to, esk acabara ganando idaria y no se lo merece.

evilgirl

hombre eso de k no se lo merece...yo creo k es tan buena cmo las demas :s

OrODeTh

Lidia al poder ='(

_

#41. jajaja, y xk esté buena merece ganar? entonces que gane fran dieli...........(absurda opinion, deben ganar x voz)

evilgirl

yo e dixo k gane pk ste buena? :P eso lo has dicho tu xD a mi me gusta cmo canta,y no creo k deberia de ganar alguien por el hecho de k ste bueno/a

PD:me referia a k es tan buena cantando cmo las demas,no pk ste buena :P

OrODeTh

Fran dieli...morbo?............................y el pato donald sin novia...

evilgirl

#43 no es absurda mi opinion,ya te e dixo k me referia a k cantaba bien,no a k ste buena o no :S

Maxur

ami no me gusta O.T ese y nunca me va a gustar.
parece un gran hermano-diario de patricia.
ESTAS NOMINADA.
DIOSSS QUE HAN NOMINADO A ESTE Y A LA OTRA QUE FUERTE y la gente se mata mandando mensajes de 1 euro...
yo no hago eso ni en broma x'D asi de claro....
lo siento por la gente que lo vea, pero es la verdad, que pegan unos gritos y unas historias...

evilgirl

jajaja weno io no mando sms pa lo der chat ni na de eso,io er dinero me lo gasto en otras cosas xD

aronero

GANA IDAIRA al 5557 CHAN CHAN CHAAAAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAN CHAN

evilgirl

jajajaja weno a mi la verdad me gustaria k ganara ella pero pos cmo todos cantan bien pos me da iwal xD

Maxur

#48,#49

_ToRReNTe_

io solo enviao 1 :/ SALVAR SANDRA... y la tiraron a la puta calle :(

LaUritHa

ese programa es 1 poko mierda.. le dicen lo k tienen k sentir en kada kancion...
un cantante siente sus canciones!! i nadie le a tenido k enseñar a sentirlas

Enz0

Música prefabricada NO,GRACIAS. Parece que hicieran todas las canciones de Pop en una cadena de montaje asiatica,son todas exactamente iguales.

Shock

Soraya > all

Me acabo de convencer cuando cantó la de Luz Casal, casi lo hizo mejor que ella joder

S

que duros y malotes sois los ke no escuchais ot oprke es musica comercial
sois los mas kiEs !

evilgirl

#55 k a ti no te guste no significa k sea una mierda ¿oks?si a todos nos gustara lo mismo menudo aburrimiento seria

evilgirl

olvidalo cntigo es imposible mantener una charla

Usuarios habituales