Operado tras ser agredido al defender a una chica

Shikoku

#28 menos mal que no pasan estas cosas en esas comunidades

Sombrita

Huele a moro.

B

Se podría montar una recolección de fondos como recompensa para esta gente o para pagar la madera de la horca para los de siempre.

YokeseS

Sabemos la nacionalidad del atacado pero no el de los jovenes... Sospechoso

Overwatch

#7 Suele pasar con esta gente que no tiene trabajo y en "teoría" no tienen dinero, aunque lo ganan de otras maneras que todo el mundo se puede imaginar.

Da igual que dejen a alguien en coma o violen a una chica, casi siempre los dejan en libertad.

PrinceValium

Lo único q ha quedado claro es el género de los agresores

1
Dieter

Ha pagado la novatada, a mi me ocurrió algo similar, puedo imaginar que cometió varios errores:

1-bajar sin "calzarse" con algo.
2-dejar que le rodeasen
3-dejar que se acercasen a mas de 2 metros.

B

#28 en euskadi no tenemos a estos animales no? XD

B

Este tipo de noticias son pura miel para cucarachas racistas.

1
Lizardus

Me recuerda al caso del profesor Neira, le meten una hostia que lo deja en coma y la mujer a que defiende termina volviendo con agresor y poniéndolo a parir.

Las cadenas de TV lo intentan hacer tertuliano, pero claro,a la segunda opinión fuera de tiesto lo cancelan.

En unos meses muere por las lesiones . Que tiempo tan maravilloso para vivir.

6 1 respuesta
Valdi23

#40 luego la gente cuando ve un vídeo como unas personas agreden a otra en el metro o donde sea empiezan en los comentarios: pero es que la gente no hace nada?
Si luego la ley no es justa es tontería meterse donde no te llaman, como si revientan a puñetazos a un desconocido.

ReEpER

Pobre se pensaba que era Jack reacher.

Ninetails741

#19 pero eso es lo típico que pasa cuando te metes en una pelea de pareja. Los dos se te vuelven contra ti y luego eres tu el malo.

Ninetails741

#19 pero eso es lo típico que pasa cuando te metes en una pelea de pareja. Los dos se te vuelven contra ti y luego eres tu el malo.

3
Gustioz

#19 pero eso es lo típico que pasa cuando te metes en una pelea de pareja. Los dos se te vuelven contra ti y luego eres tu el malo.

7
Thunderhawk

A la espera de la noticia de como se juntan unos cuantos militares y linchan a ostias a cierta gentuza.. ojala pase mas antes que tarde aver si aprende la puta escoria esa de que en este pais hay unas leyes y que no estan en su mierda de tierra sin ley.. Como el caso del motorista, van 3 a pegar a uno y sale uno de ellos medio muerto y exigen carcel con dos cojones pero luego vienen 8 a pegar a un tio que defiende a una chica que esta siendo acosada y se van de rositas, GG ley absurda de pais..

Recordar, si veis estos casos o una de dos.. o pasais olimpicamente del asunto como va pasar en un futuro siempre que ocurra algo como en sus mierda paises o cojeis un arma, palo o lo que sea y matais a los hijos de puta agresores y luego alegais enagenacion mental y que no recordais nada del suceso, la ley os protege o si podeis daros a la fuga y con un poco de suerte aver si ni la policia se molesta en investigar la perdida de esa gentuza.. Pero vamos, conociendo a algunos militares.. estos como no desaparezcan de la zona un par de semanas acaban tirados en la cuneta si no al tiempo..

chevo

Llamada al 112 si hay testigos y si no que cada perro se llama su cipote. Yo lo tengo claro desde hace muchos años.
Los que estéis en desacuerdo ahora estaréis de acuerdo cualquier día de estos. Es cuestión de tiempo.
Y si no podéis sobarme donde no me da el sol. A elección del consumidor.

1 respuesta
B

#47 esto venía a decir.

anythere

Me hace gracia cuando veo titulares del tipo " Operado de urgencia un militar".. es como que su profesión es relevante en la noticia.

Como cambiaría la cosa si el titular fuera "Operado de urgencia el panadero Luisín". Aquella mañana le fue imposible realizar los panes integrales del día.

2 1 respuesta
dov3rman

Sí sí. Mucho ole sus cojones, que valiente y todo lo que queráis. Pero casi se va al hoyo por y para nada. La tía en casa, los 8 por ahí danzando y él en el hospital con fractura de cráneo.

"Y si fuese tu hermana/hija/novia/amiga a que también te gustaría que alguien la defendiera?" pues sí, pero al final está claro que de todos estos casos que ocurren la moraleja es siempre la misma: Mejor no meterse en movidas ajenas que ni te van ni te vienen porque al final siempre acabas pillando para nada.

1 respuesta
G

Es obvio que si lo piensas fríamente, intervenir es contraproducente para uno mismo, los beneficios son 0 y los riesgos altos.

Ahora, que cada cual soporte también el hecho de quedarse viendo como violan o matan a alguien o darse la vuelta sabiendo que ha ocurrido habiendo podido intervenir. Hay gente que simplemente y en el momento, en caliente, no puede quedarse quieta.

Yo creo que como mínimo llamar a la policía y amenazar con ello a los agresores es algo que cualquiera debería hacer. También ponerse cerca y dar gritos para que más gente se entere. Con esto ya haces bastante y el riesgo no es tan alto. Luego el que quiera intervenir más directamente, pues ole sus huevos.

#49 Supongo que en este caso es en plan "mira un militar y aun así lo han dejado hecho papilla" pero vamos que de un puñetazo por sorpresa y mala caída no te libra ni siendo experto en artes marciales.

B

#10 Cada vez que lo veo me parto jajajaja

CAFE-OLE

es un militar y en huesca, que yo sepa alli tienen el cuartel los cazadores de montaña.
Asique vamos a suponer que quizas pertenece a una unidad de elite.

Por eso es algo relevante para la noticia, en lugar del 0% de posibilidades de ganar que tendria una persona normal sin entrenamiento el tenia un 0'1%.

Que la realidad no te quite las ganas de meme y frivolizar

1 1 respuesta
Zeloran

#50 hombre pues a saber, si no fuese por la intervención del militar quizás a la chica la hubiesen "culturizado". ya me entiendes jeje

1 respuesta
mDity

gitano muerto abono pa' mi huerto.

1
GR33N

Espero que ya estén en la calle esos pobres niños.

#LosMejores #LosMasPreparados

dov3rman

#54 Sí sí. Te entiendo, pero qué quieres que te diga... Sonará egoísta, mal o como quieras llamarlo, pero prefiero que "culturicen" a cualquiera (hombre o mujer) desconocido que estar en la UCI con una fractura en el cráneo y con papeletas de haberme ido al otro barrio...
Si es por algún/a familiar, amigo... sí, pero si no... se llama a la policía y listo.

1 respuesta
guillauME

#57 Salvo que sea familia que se apañen. No se como reaccionaría en el momento pero fríamente se nos ha demostrado que lo mejor es no intervenir.

La justicia no te protege y encima te juegas la vida.

1 1 respuesta
dov3rman

#58 Totalmente.
Luego encima vas de héroe, le pegas 4 hostias al agresor porque la situación deriva en ello y aún encima pagas tu...
Anda y que le den por el culo, no me la juego por nadie que no sea de mi entorno ni de casualidad.

1 respuesta
guillauME

#59 Pero si es que no hay más que ver los casos en España. Matas al que asalta tu casa tú vas a la cárcel, agredes a un ladrón que asaltaba a una anciana, para la cárcel, disparas a una banda organizada que asalta domicilios y vas a la cárcel por matar a uno(Caso Tous). Defiendes a una mujer de su maltratador y terminas en el hospital y posteriormente muerto mientras la mujer sigue con su agresor... intentas defender a una mujer y te fracturan la cabeza...

Pues no se, que se preocupe otro. Yo pasando que se que le justicia no me va a defender mientras si defiende al delincuente.

2