¿operarse de la miopia en otro pais mas barato?

C

Aquí en españa lo estoy consultando y sale mas o menos depende de la clinica unos 1800 euros la operación para los dos ojos.
Mi pregunta a ver si alguien controla de esto es si alguien conoce paises (preferentemente europeos por el gasto del vuelo) en los que sea considerablemente mas barato esto de la operación, ¿paises de europa del este por ejemplo? ¿que me podriais recomendar?

hjesush

Sigue buscando bien en España que seguro no miraste en todas partes. Ahorrarse cuatro duros cuando se tratan de los ojos tío en serio...

Ademas que si tienes problemas legales luego todo será jodidamente más complicado e incluso la ley puede ser muy desfavorable respecto a la española.

3
B

#1 Lo dices enserio lo de Europa del este?

1 respuesta
cuico

eso de querer operarse fuera tio.... háztelo mirar

jejj3j3j3j3j3

4 1 respuesta
1 comentario moderado
C

#3 Hombre pues supongo que por ahí andan los tiros en el tema de ahorrar, no? no me voy a ir a francia, reino unido, alemania ect que no tienen el coste de vida mas barato que en españa.

#5 Estados unidos queda fuera de europa y no es preciamente un pais barato xD tema serio por favor.

1 comentario moderado
Maikel92

Sinceramente no creo que haya muchos sitios mejores en cuanto a calidad-precio que España, si no tienes dinero ahorra que lo de quitarse las gafas no es algo de vida o muerte y haztelo aquí. O que vas a ir a las revisiones a Estonia? Si tienes alguna complicación crees que alguien va a querer meter su mano en el fuego? Pues eso xD

1 comentario moderado
Gassius

cómo te dicen por aquí, lo que te planteas me parece una burrada

Después de la operación vas a tener que hacer revisiones (o puedes tener algún problema)y no vas a estar yendo a kazajistan cada vez.

Si no tienes el dinero, yo te diría que ahorrases hasta tenerlo y fueses a alguna clínica buena de España. Yo tengo la suerte de ser de Asturias y fui a los Vega (los famosos de aquí) porque cuanto menos riesgos..

B

Sino tienes un problema muy gordo hasta te diría que no te operarás pero si decides hacerlo en el norte de españa donde están los mejores. Nunca hay que escatimar en la salud por muy caro que salga.

Para hacerte chapuzas mejor ahorrar por un tiempo.

Damnedlove

Hay cosas en las que no puedes ir de listo, que los ojos no es como comprar un cargador de movil en China xD.

No me la jugaba con nada del cuerpo en general, pero ni por todo el oro del mundo, con nada relacionado con la boca, ojos o pene.

DEVE

#1 Consulta si estas añadido a algun seguro familiar de decesos ( el popularmente dicho de los muertos, vaya). Este seguro ha evolucionado mucho y ahora cuenta con coberturas especiales en vida. Por ejemplo descuentos en el dentista o en otras especialidades. Un amigo mio se operó hace unos años de miopia y le salio un 40% más barato gracias a que su familia estaba con Catalana Occidente. Ojo! que no digo que sean los mejores, cada aseguradora tiene sus respectivos convenios con la medicina privada y sus descuentos.

vuvefox

Es raro que en un mismo post todos tengamos la misma opinion. #1 lo has conseguido

1 1 respuesta
kira_y_punto

#1 Yo no me la jugaría, yo quiero operarme la vista también pero ahora mismo no tengo un duro, así que cuando pueda lo haré, infórmate bien porque hay clínicas que te dan facilidades de pago

T

#4 Ya te digo, le va a salir por un ojo de la cara kekkk

HassoNe

lo barato sale caro

B

olvidalo, ahorra y si no puedes permitirtelo no lo hagas antes que joderte los ojos en una clinica de lituania.

z3r0

No seas tonto, cuando me operé yo en el 2007 fueron 2400€, ahora mismo está por 1800€ más menos mirando bien y sobre todo busca recomendacion o informate no vayas al chino de la esquina.

Si fuera otra cosa vale, pero tratandose de tu vista no me la jugaría.

N

1800 euros no me parece nada caro para tratarse de tus putos ojos. no seas rata.

danyWTF

offtpic Me gustaría saber por que se oculta #7 y no #5, por poner un ejemplo

Si te vas fuera a operarte te vas a gastar mas en hotel, vuelo, comidas y operación que en operarte aquí xD.

1
kNG17

topo

Mar5ca1no7

Seguro que puedes aprender a hacerlo por internet y ahorrarte un poco mas. No seas vago.

P

#1 Hungría se vende como zona Europea para estas cosas, se de algunas parejas con problemas de fertilidad que se han venido para aquí y les salio el tratamiento un poquito más de la mitad que en España.
Pero como dicen por ahí, son tus ojos, como tengas alguna movida...la la la la

1
PrinceValium

Dicen que en europa del este te anestesian con vodka.

HeXaN

Primero te echan de las prácticas del grado medio y ahora esto. No sé qué pensar de ti, de verdad.

Vandalus

#1 mejor acude algún veterinario .

C

#14 Mi madre no me deja y dice que me la paga aquí, a parte tampoco tengo idea de donde hacerlo y solo preguntaba para ver que se me aconsejaba.

Usuarios habituales