Operarse por la S.S. (Basado en Hechos Reales)

PancreasYEAH

Creia que hablabas de algo de los nazis...

La sanidad publica esta asi por que viene gente de fuera y nos colapsa, y encima ni cotizan ni nada, solo viven del aire.

(es ironia)

Soltrac

Como va la S.S. en España

Vas a operarte de fimosis, la enfermedad por excelencia en MV, y tardas tela en poder hacerlo.

A mi me enchufa el padre de un amigo q es médico y lo hago en 5 min. Es un puto cachondeo.

RPV: GH apesta

P

yo creo que parte del prooblema esta en eso, en que la sanidad publica, al ir por funcionarios, va lenta, solo hay que ir a un hospital para ver la que la mayoría de gente que trabaja ahi, hace mas bien poco, solucion, privatizar la sanidad, veras como se espavilaban xD

J

Privatizar la sanidad sería como dar un paso atrás en la evolución mi querido pap3.

eL_aiRMax

a mi cuando me operaron de fimosis hace mas o menos un año o algo mas (todo por la seguridad social claro esta) me tardo casi 5 MESES desde que fui el primer dia al medico de cabecera hasta que me operaron..
asique no te digo nada...la seguridad social es una mierda, pero es lo que hay...
a no ser que quieras sacar la cartera para una clinica privada tendras que esperar como un cabron :S

Ninja-Killer

#34 Pues yo si que la privatizaría.

Snapper

Si privatizasen la sanidad verias de verdad lo que es que te traten como ganado en la consulta del medico, si no, preguntaselo a un norteamericano con un seguro medico medio.

M0E

tenemos un sistema sanitario bastante cercano a lo que me parece que debería ser. imperfecto, pero sin duda óptimo.

George-Bush

Esperanza aguirre dijo hace poco q reducio las listas de espera a 20 dias, por lo q cuenta #1 es trola, ya q mi espe dudo q nos mienta

PancreasYEAH

UUF , como van y vienen los billetes por aqui!

La Sanidad publica es una cosa que tiene españa que muchos paises tienen, y pa algo medianamente bueno que tiene y lo quereis quitar.

Si os escucharan en EEUU.

Es una mierda las esperas y los putos rollos, no seria mas facil que salieran mas docentes y abrieran mas hospitales, en vez de gastarse el dinero en otras cosas menos importantes (vease dia de las fuerzas armadas).

Edito: De pocos a muchos en 0,2.

D

La seguridad social da pena, pero weno, como todo en España.

Spybreak

#36 Si, asi en vez de preocuparte en tener que esperar 6 meses para una operacion no urgente solo tendrias que preocuparte de si vas a poder pagar el viaje en ambulancia hasta el hospital cuando te partes una pierna; y no hablemos de la factura del hospital cuando salgas de alli.

Sinceramente, vale que los tiempos de espera para algunas cosas sean un poco desmesurados, pero prefiero esto mil veces al sistema americano, donde toda la sanidad es privada y si no puedes pagarlo, estás jodido.

#40 "La Sanidad publica es una cosa que tiene españa que pocos paises tiene"

Si, solamente la mayoria de paises del primer mundo excepto EEUU.

P

#37 y #42 no me refiero a eso, me refiero a privatizarla desde dentro, que toda la gestión de un hospital la llevara una empresa privada, algunos hospitales en parte ya funcionan asi, al trabajar para una "empresa" los objetivos a cumplir son mas exigentes que como se hace hasta ahora. Con esto solo se ven afectados los trabajadores del hospital ya que cobrarian un poco menos y se les exigiria mas.

#41 en otros sitios estan peor. Yo creo que la sanidad en si en españa no es del todo mala, es incluso mejor que otros paises "mas desarrolados", el problema es que es muy lenta :(

J

Privizar la sanidad sería como poner una tienda de Gucci en medio de Etiopía, pocos y digo pocos podrían permitirsela tal y como está el panorama de la economía familiar en españa.

Snapper

#43 solo te voy a decir una cosa para que entiendas porque NO se deberia privatizar la sanidad de ninguna manera.

El objetivo de una empresa son los BENEFICIOS.

Spybreak

#43 Hasta que esas empresas empiecen a preocuparse más de obtener un beneficio que de proporcionar el cuidado necesario para la gente.

Momento en el cual los flashbacks al sistema americano comienzan xD

Deckard_29

#39 Menos mal que te has despertado ya webón. Tenía los ojos virolos de verme respondiendo en tantos posts Xddd. Que se joda FuryPapas hoy Xd.

Suicide

#39 Hombre, dudo que las influencias de la presidenta de a comunidad de Madrid lleguen a las Canarias...

P

puede que tengais razon pero lo que yo quería decir es que si detras de los fuincionarios del hospital hay una empresa que les presiona a moverse un poco y no tirarse 1 hora y media almorzando y dando weltas por ahi, quiza todo iría un poco mas rapido, seguiria siendo sanidad publica para nosotros, pero por dentro se gestiona por una empresa privada.

RiderBCN

Bueno, mi experiencia persomal con esto de la seguridad social, hace poco tuve un accidente y como resultado me hice un esguince de tobillo + desgarro muscular interno. Total que pedi cita para rehabilitacion por la seguridad social, para que me pusieran corrientes y poderme recuperar lo antes posible, pues me la daban para el 17 de diciembre :S. Para esa fecha ya estaria recuperado y las corrientes serian completamente inecesarias.

Total que por una mutua privada esa misma tarde me estaban dando corrientes el tobillo.

La seguridad social solo sirve para urgencias y poco mas.

Snapper

#49 si, pero esa misma empresa dictaminaria que en vez de atendernos 10m, lo hiciesen 5m para meter mas clientes, que en vez de recomendarnos la mejor opcion sobre un problema ( que imaginate que es una operacion ) les hagan recomendarte la opcion mas BARATA para ellos.

Si actualmente las clinicas privadas merecen la pena es porque tienen que competir con la seguridad social, si esta si privatiza tiembla, porque pasaremos de ser personas a ser numeros.

P

#51 aver, que una empresa privada lo gestione desde dentro no quiere decir que nos traten como clientes ya que seguira siendo sanidad publica, en algunos hospitales esto ya funciona en parte (en servicios de lavanderia y cocina sobre todo). Yo nose exactamente como funcionaría pero la empresa se supone que sacaría un beneficio del gobierno directamente a cambio de gestionar un hospital. Esto haría que la empresa fuerce a los trabajadores para que el dinero que obtiene se gestione bien y que no salga deficit xD. Pero como digo los unicos prejudicados serian los que hoy son funcionarios en hospitales; por eso estan tan en contra en algunos hospitales en este tema... pq quieren seguir cobrando bien y trabajando poco.

PancreasYEAH

Como quereis tambien que esto cambie, cuando politicos y la monarquia (all the family happy) van a clinicas privadas a hacerse sus paranoias.

Leonor nacio en una clinica privada y todos decian: OOOH QUE CERCANOS AL PUEBLO.

A hacerse los chequeos a la S.S todos, y a ver como reaccionan, es facil cuando no te toca a ti y tu tienes que solucionarlo.

MENTIROSOS- ZPU lo voy a escuchar...

scumah

Pues la seguridad social de España yo creo que es una de las pocas cosas de la que podemos estar orgullosos a nivel internacional.

Hantrax

yo por la privada tuve un problema de corazón que llevo toda mi vida y que podía aguantar más tiempo sin problemas, y me operé en menos de 2 semanas...

F

A la SS le faltó poco para dejarme ciego.

Suerte.

Más información: www.once.es

J

#3

Dímelo cuando le claven una jeringuilla usada a tu madre y se infecte de el SIDA, entonces todos diremos en los post de fimosis: "Pero tranquilo hombre, si eso no es nada, mira a la madre de pap3lera, que es SIDOSA."

Me reiría poco, aJaJajJaJAJAjaJJAjaJaJAjAJajAJa

P

#57 muy gracioso, ja!

pd: tu y tu puta madre deberiais estar con el tio de tu avatar :X

PLeaSuReMaN

y para la operación de fimosis cuanto hay que esperar? leí que hasta para eso te hacían esperar meses @_@

-CaRoNTe-

#58 eres un durote tio, con esos modos, y ese enchufe en la S.S. eres sobrino de Chuck Norris lo menos.

PD: No. Matao.

PD 2: Mis experiencias con la SS no son malas... Excepto, una vez que me hicieron esperar 2 horas en una sala de espera con el brazo roto para entrar a la sala de radiografias... Todo muy lol.