#480 a mi tu nick me recuerda a mi novio^^
y el avatar...pues muy tipico jeje
en cuanto mi tio me devuelva la multifunción la escanéo... joder que estoy harto de escuchar que es fake
Beach -> Obviamente insinúa con un juego de palabras su condición de prostituta, es mejor la sutileza, las playas son lugares idóneos para el comercio sexual...
Avatar -> personas ejerciendo la prostitución
er_jordan -> 'er' denota su dislexia y su avatar es de una serie que odio.
#483 ese er lo puse porque jordan solo estaba cogido e intenté registrarme muchisimas veces, pero me han aceptado solo esa cuenta
nick : levantate y anda
el nick es tu nombre ? y el avatar es una incognita parami xD
#489 Si que es mi nombre, como ves, derrocho originalidad. Y el avatar... pues no sabia que poner... asi que " esto mismo ".
Si me buscas uno mejor me lo pongo.. va.
#492 google images, introduzca nombre de algo que te interese, elija "imagenes pequeñas" y saldrán imagenes de aproximadamente 50x50 pixels.
Podria esto considerarse un "El poder del avatar 0"? (una precuelaa.. x/)
De mi nick ya ha habido opiniones q m han amargado asiq no hace falta q digais na..
Curiosidad tengo. El avatar no es el mío de gala (que es este http://www.iesberenguer.net/departaments/fisicaiquimica/practiques/seguretat/corrosiu.gif
pero quiero oir insultos sobre mi ego y esas cosas.
Caronte, sólo me puedo imaginar al remero por la Estigía, y siempre me viene a la cabeza el monstruo final del ergheiz, el avatar emo-malo