Como to los de por ahi arriba dan asco...
mini ego, un ego chiquitito xD
y el avatar un tio dando por culo a otro xD
#100 puedo prometer y prometo que no conocia de la existencia de Gummy hasta que pase por media-vida...me lo han dicho mucho si xD
El avatar de miniego creo recordar que era el logo de una marca japonesa, otra cosa es lo que vea la gente pervertida xD
Nick: pues rollo quakero/csero/utero... no? xD
Avatar: ke grande es Glen Quagmire, ademas hasta parece ke dice eso, bien hecho =)
El nick viene del protagonista de unos libros que me molaban bastante, que se llamaba Drizzt (que fue mi nick cuando tuve internet por primera vez hara unos 10 años xD) luego cambió a drezzt porque me molaba mas, y finalmente lo abrevié a drez y asi se quedó pa siempre.
El avatar, pues quería hacerme el mio propio asique me lo curre (me costó lo mio) y no me quedó mal
PD- #102 cierto, me equivoque con A-style xD
PD2- El de #105 casualmente XDDD
nick abreviado de William Somerset, personaje interpretado por Morgan Freeman en la pelicula "Se7en" de unos de mis directores favoritos, David Fincher.
pd- me aburro
Mola, parece Azucarado o algo asi xd.
El avatar, supongo que será de un clan de dod, luego algo normal para los inicios de esta web, pero ya no se lleva xddddd
Sergio, nombre masculino, latin , significa guardian, las letras alternas son Re_sHuLoN y supongo que seria por que "sergio" a secas estaba cogido.
Avatar: Supongo que pelicula de enemigo a las puertas...Gran pelicula,pa pasar el rato.
PancreasYEAH Situado alado del intestino delgado xD Es un nombre bastante raro en un nick... me voy a poner el prox Pulmon xD el yeah sera q va de fliadpo supongo..
No tiene avatar :S
#110 sutagar es un grupo de musica.... y (creo) ke no tiene nada ke ver con azucar, ya ke es en euskera
PD: yo no estoy en el juego, solo estaba aclarando una duda (pa los listos )