Coño, si ya ha salido el malote oficial de Mediavida con los aires de siempre.
Lo mismo te crees que la persona de a pie se conoce la constitución española de pe a pa así como aplicación de leyes, que además en dicho articulo también se cita la discriminación de sexo mientras se hace abiertamente con otros negocios como los ya comentados además de leyes como la LIVG. Como si conocer ese articulo te dijera algo con certeza.
Tan malote que me se la constitucion, que cosas. bueno, miento, al menos me se lo basico xddd. Vamos, hasta el puto articulo 14 llego, que es la primera pagina xddddddd pero vamos, si necesitas que una ley te diga lo obvio, que tu no puedes denegarle el derecho fundamental de una vivienda a alguien basado en su raza/genero/etcetc es que tienes el mismo CI que media cebolla, no tiene mas vuellta de hoja.
Luego que son como tu os vais al norte de europa y os dais de bruces con la realidad, una curita de humildad porque alli nos tratan como vosotros los tratais aqui.
Esos negocios que mencionas no los conozco y no he visto ni uno en mi puta vida. Discotecas de ambiente si, pero jamas te van a prohibir la entrada por ser heterosexual.
EStas diciendo tonterias.
Tampoco es que nadie haya dicho que este oculto, pero puedes seguir insultando, yo ya te adelanto antes futuras citas; no soy mucho de discutir y menos con gentuza que a la primera de cambios falta el respeto y poco tiene que decir.
Joder, no veas con el politicamente incorrecto, que piel mas fina xdddd. Si esque es de chiste, pareceis cortados por el mismo patron, los ofendiditos xdddd
Pues ya esta, pero no te inventes diarrea intelectual, di que eres racista y ya estaria maquina.
De nuevo, este hilo es un detector infalible, que cada cual se imagine de que xddddd