Que opináis de este fisioterapeuta?

1mP

Aquí hay gente que es fisioterapeuta, me gustaría saber la opinión que tenéis de este, ya que es de mi ciudad y no le veo puto sentido a lo que hace.

El Instagram es oro.

Dabeeef

Técnica de Inducción Miofascial, máximo exponente Pilat.

https://tupimek.com/induccion

Zireael

Casi cada noche antes de ir a dormir me veo uno o varios videos de masajes de muchos lugares del mundo e incluso, de aquellos más recónditos.

Esta técnica es un poco extraña, la verdad. No sé cuál es su uso ni si funciona pero no la he visto hacer así jamás.

Bajo mi experiencia, de haber ido a varios fisioterapias, te puedo decir que con lo que vas a sentir más alivio es con el típico masaje de tejido profundo (básicamente atacar al músculo para descargarlo) y la punción senca en puntos gatillo.

El tema de las cups no sé si llega a hacer algo, la verdad.

Aunque, sin duda, nunca iría a un quiropráctico. Además de ser un procedimiento con bastantes lagunas, su mal aplicación puede acarrear muchos problemas.

Eso sí, no he estudiado fisio.

1 respuesta
TripyLSD

Parece que hay un poco de teatro o drogas en esos videos, no? Sabía de técnicas de liberación y relajación del tejido fascial, pero jamás he visto algo así.

Me recuerda más a los espasmos que le dan a algunas personas que tienen algunas partes del cuerpo sensibles y reaccionan así a determinadas caricias o sensaciones (como trances o un orgasmo).
Pero así, haciendo solo presión en determinados puntos, nunca.

Eso sí, tampoco soy fisio

miguelaje

las veces que he ido al fisio he salido peor que entré...

jarobado

Yo es que normalmente me salto esa parte de los vídeos.

5
MaTrIx

#3 lo mejor es la punción. Pinchazo y plaf adiós a la contractura.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Está haciéndole una técnica de osteopatía.

1 respuesta
AikonCWD

Si al terminal te hace final feliz, me vale.

bitelchuss

#8 mi hermano es osteópata y me recuerda a cosas que hace él, aunque no es exactamente igual.

A mí sin tocarme sí que he sentido que me tiraba un montón del músculo y le he tenido que pedir que pare, y repito, no me estaba tocando. Pero este tío parece de los de las iglesias estas que el pastor tiene poderes y lanza a la gente por los aires. No obstante, habiendo visto lo que vi con mi hermano, me puedo llegar a creer algo así.

STILES
#7MaTrIx:

lo mejor es la punción.

un nota de por aquí igual te mata por decir eso

1 respuesta
MaTrIx

#11 yo he ido a distintos fisios, sobre todo por el cuello, que entre el bruxismo y que duermo en la peor postura posible, me le suelo joder. Me han tratado con masajes y bien. Pero con la punción es algo más instantáneo y rápido. Es molesto pero eficaz.

1 1 respuesta
STILES

#12 a mi tb me funciono con la pedrada del gemelo, (me pinchó un amigo de mucha confianza con sus estudios) pero hay peña que dice que es una estafa antisanitaria

Usuarios habituales

  • STILES
  • MaTrIx
  • bitelchuss
  • UnLiMiTeD
  • jarobado
  • TripyLSD
  • 1mP