¿Qué opináis de este tipo de Tweets?

Tr1p4s

#60 No, será alguno que me ha leído y me ha copiado llamaré a la ciberpolicía para que actúen.

B

#1 Que no veo ningún problema en el primer twit y el segundo es una broma provocadora para que listos como tu piquéis.

W

#59 "Frivolizar", se dice "frivolizar".

1 respuesta
Tr1p4s

#63 Gracias Sara.

1 respuesta
W

#64 De nada. Por la educación pública gratuita y de calidad.

1
Visser

Opino que está en su derecho de pensar y manifestar lo que le salga del coño como cualquier otro ignorante de los que aglutina este pais.

lafundo

Buenas noches a todos menos a los que fuman tabaco normal, esos, ESOS PUTOS RICOS BURGUESES CAPITALISTAS.

¿Ser rico implica ser Burgues?
¿Podria yo mandarla tomar por culo por ser un tonta que fuma?

1-El que fuma tabaco de liar mas barato, insulta al que fuma tabaco normal mas caro( Supogamos pitis y no porris)

2-El que no fuma ni normal ni de liar, osea que le sale mas barato de todos modos ¿Puede insultar a los que se gastan el dinero en tabaco de liar?

3-¿Podria llamarla burguesa capitalista teniendo en cuenta mi razonamiento?

Todo lo anterior se resume en:

spoiler
2
Tr1p4s

¿Qué opinará del privilegio de los hombres?

4
AlvaroFelipe

¿tweets? que pollas es eso¿? :)

Sharif

#1 me gustaría saber si este tipo de personajes que pone esas biografías son gente normal en presencia de su grupo de amigos o si en realidad son así de subnormales.

Postmortem
RAE
Urban Dictionary

No entiendo eso de que ser feminista es defender la igualdad, pero me he llevado una sorpresa al ver la definición en Urban Dictionary, así que supongo que si quiero ser alguien que luche por la igualdad... soy Feminista.. me suena extraño

1 1 respuesta
granaino127

#57 busca pelea!

B

si fumas malboro claramente defiendes el poderio del patriarcado

1 respuesta
Drhaegar

Me estoy quedando sorprendido por la cantidad de usuarios que no son capaces de diferenciar hembrismo de feminismo.

3 respuestas
NekoGatun

#73 Hay que fumar NOBEL. No se si existe todavia esa marca. No sé si era NOBEL o BN un tabaco que fumaban muchas mamas en la transición.

Ehhh que si quiero meto en este hilo a Pablemos, El Rey, El Jueves y al Canosa. :D

#74 Hembrismo: Dicese del hombre al que le gustan buenas hembras, aka jacas.

Vimes

#74 Pues yo si me creo capaz de diferenciarlo, pero tambien soy capaz de ver que el feminismo define un afan por equiparar los derechos y oportunidades de la mujer a los del hombre, por parte de la mujer y que el tema que sueltan ahora de todos los seres humanos sin distincion me suena a milonga. Como dicen hace falta un nuevo palabro en que ambos sexos busquen lo mismo y no solo uno de ellos.

De hecho ya os vale, he tenido bronca con la parienta por no saber explicarle lo que estoy diciendo a raiz de este hilo.

1 respuesta
granaino127

#74 es que es una diferenciación estúpida....

Hembrismo ni existe ni debería existir porque a lo que se quiere llamar feminismo debería llamarse humanismo o cualquier palabra neutral.

Es una diferenciación estúpida y me parece triste que ya haya tanta gente que de por hecho que hembrismo es correcto y que la igualdad debe definirse como feminismo....

#76 exacto, sería muy gracioso que las mujeres digan que son "feministas" y que los hombres usen el término "¿masculinistas?" para querer ambos decir lo mismo.
Lo más lógico es una palabra neutra que sirva a ambos sexos para referirse a lo mismo, de no ser así existe nuevamente una discriminación entre sexos.
Que irónico xD

G

#48 Para informarse existe una herramienta llamada RSS que es sin duda mucho más útil que una mierda de red social limitada a 140 caracteres.

1 respuesta
Nafar

Yo creo que como lleva piercings seguro que huele peste. A parte de la tara mental evidente...

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :f5: :f5:

Carranco

perdonad por no ser, digo por ser un subnormal, pero ... no entiendo la polémica del de este twitt, me la explicáis ?

2 respuestas
Ismelldrama

hamai

#71 Exacto, es que aunque no lo hayamos vivido muchos de nosotros, el feminismo nace con la itención de que se igualen en derechos al hombre y la mujer. Lo cual no queire decir quitarle al primero y darle mas a las segundas. Simplemente, iguales.

Shaoko

#80 el tweet en sí no es que tenga nada extraño, creo que la polémica se centra más en si se debería negar el uso de twitter a las personas con alto grado de retraso no genético, tanto por su bien como por el de los demás

wiFlY

Buenas noches a todos menos a los que fuman tabaco normal, esos, ESOS PUTOS RICOS BURGUESES CAPITALISTAS.

Juas que me lol

#80 vuelve a pegarle una leida anda que seguro que lo consigues.

1 respuesta
granaino127

#78 La ventaja de esa "mierda" a las RSS es que no estás limitado a lo que te quiera enviar el medio que sigues.
Cualquier persona de tu círculo, además de canales oficiales, pueden publicar o retwittear información de interés. Las posibilidades se extienden x100.

Otra cosa es que tu desconocimiento o mal uso no te deje ver lo útil que es.

1 respuesta
G

#85 No estamos de acuerdo. No añadiré más.

Carranco

#84 Veo el 1 tuit, la tia pone una serie de definiciones.

y el 2 tuit yo creo que es mas bien en tono coña.

no entiendo la polemica por mas que lo leo.

G

Entro, veo que granaino sigue en sus 13, cierro.

1 respuesta
granaino127

#88 ¿sobre qué? ¿.???
¿Sobre lo útil o no que es Twitter?

G

Me parece que me hace gracia y la sigo gracias a este hilo.

:O