¿Qué opináis de los opinadores "a sueldo de los foros?

Calboten

Opino que me pagan poco.

5
Grimmer8

Excusatio non petita, accusatio manifesta.

8
karlosin

#30 si antes me has dicho que usaba argumentos circulares, esq no me doi por aludido, esq me lo estas diciendo a mi, al menos, se consecuente con las cosas que dices.

Y no estoy nervioso, me cabrea q se me difame de esta manera tan pueril y para colmo una imensa cantidad de borregos te sigan y se lo crean, sois un ejemplo maximo de manipulacion que existe y encima os quejais jjaja

2 respuestas
PocketAces

Yo me ofrezco voluntario

Kaiserlau

vaya bait se ha comido karlo xd

2
arChieSC2

Si es que... jajajaja

8
S

#33

Deja de tratar de reventar el debate con tu posición victimista. Esto es un debate y no he acusado a nadie en concreto de nada (ni pienso hacerlo), estás mezclando cosas de otros temas que no vienen a cuento en este debate.

2 respuestas
karlosin

#37 pues dejame en paz y deja de decir en los post q uso argumentos circulares.

1 respuesta
Thaemir

#37 La cosa es que se ha visto acusado enseguida y se ha puesto a la defensiva.

#38 Has llamado a #1 nazi y fascista solo por abrir un topic de debate y opinión. Si para ti abrir un debate y dejar a la opinión es ser fascista y nazi, mal vas.

Y tú me dirás: pero yo he expuesto mi opinión, te estás llevando la contraria. No, tú no has expuesto tu opinión, has saltado enseguida con el nazismo y el fascismo (que NADA tienen que ver), diciendo que marcamos a la gente como los nazis (¿fue Ana Mato la que dijo eso refiriendose a los escraches?) y encima luego te pones enseguida diciendo que tú no eres un troll a sueldo y nos llamas a todos borregos.

Troll a sueldo no sé, pero troll sí que eres. Vete al foro de Hello Kitty Online (que, por cierto, existe ese MMO) a llamarles borregos.

2 respuestas
B

Este #9 dice ser fan de "El Gato al Agua" de Interlobotomia. (Lo dijo en el thread de el TELETEXTO)

¿Hace falta decir nada mas señores?

Luego cuando dices la palabra "fascistas" se sienten ofendidos.

1
karlosin

#39 en este post, spike:spigel me esta diciendo que uso argumentos circulares y luego abre este post, en 106 lo puedes ver: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/recordatorio-todos-recortes-482718/4

1 2 respuestas
Kaiserlau

#39 lo curioso sq es el primero en etiquetar a la peña xd ejemplos hay mil por offtopic

palomitas.gif

2
Thaemir

#41 Y tú en este le has llamado nazi y fascista, y al resto de lectores borregos. GTFO

1 1 respuesta
karlosin

#43 sí, esta usando los mecanismos fascistas de señalar a los "malos" y la gente sin contrastar nada enseguida me ha acusado, si eso es nazismo digital. Si fuese la vida real, y spike angel me hubiese acusado, yo podría haberle denunciado facilmente por difamacion

2 respuestas
Thaemir

#44 Espera, que me voy a leer #1 de nuevo, a ver si me he pasado una esvástica nazi o algo.

PD: Creo haber recordado leer un ¡Viva Franco! ¡Los judeomasones atacan internet! en dicho post, pero voy a contrastarlo.

S

#41

¿Y?, ¿no tengo derecho a expresar mi opinión en libertad en ese tema?, ¿te he faltado al respeto?, no, no lo he hecho, al contrario que tú.

Por favor deja de desviar el hilo y opina si te apetece del tema.

1 respuesta
Sputnik1

Es como tener a una saga de periodistas a tu servicio para mover una noticia, ¿no? Los periodistas, los redactores de noticias o los distribuidores de contenido también mueven a la opinión pública y están bajo unas directrices. No sabremos incluso cuándo están bajo un mandato específico de tocar X temas, pero los de esos mismos periódicos no se escogen a capricho.

Esta gente está moviendo los mares de la opinión pública desde una capa más popular. No me parece nada del otro mundo. Yo podré estar o no de acuerdo con sus ideas y políticas, pero están moviendo su información como pueden, que no es fraude ni incurre en la mentira.

#48 el precio de los principios ahora está mucho más barato.

1 respuesta
karlosin

#46 mi opinion: pues que seguro que si tienes comprados a "opinadores" sean militantes del PP, y piensen como los mismos que defienden , por llo tanto, dudo que hayan vendido sus principios por 4 pesetas.

#49 lee ---> Y por que antes me has dicho que usaba argumentos circulares?

spike_spigel es esa clase persona, que tira la piedra y esconde la mano. Antes en otro hilo me lo ha dicho y luego ha abierto este, y ahora hace como si nada.

2 respuestas
Thaemir

#44 Vamos a ver, pasito a pasito.

a-#1 tiene pruebas, todos hemos visto ese mail patinazo del PP, es una prueba.
b-No ha acusado a los malos, pues ha dicho para empezar que sería una gilipollez decir que solo hay trolls a sueldo del PP, con lo cual ya se ha puesto a repartir bofetadas al PP, al PSOE, a los verdes y hasta a greenpeace porque pasaba por allí.
c- Ha dicho 'pienso que en este foro hay unos cuantos', donde tú has leído aksjgaksjtghakjdgka KARLOSIN ES UN TROLL A SUELDO. No ha acusado directamente a nadie, simplemente ha dejado caer su opinión. ¿Te ha ofendido? Pues le aplaudiré, pues eso me demuestra que es la clase de persona que puede ofender sin faltar al respeto y de forma discreta. He dicho.

1 1 respuesta
S

#47

Bueno eso de que no incurre en la mentira es bastante relativo. Todo el mundo no mentirá porque podrá coincidir la opinión mayormente, pero en el momento en que uno piense de una forma y escriba que piensa de otra, mentir está mintiendo.

En lo de que es lo mismo que los periodistas a sueldo y los medios, sí es lo mismo en otra escala y me parece un tipo de manipulación muy triste.

#53

Ah, comprendo.

#23

No te había leído, muy de acuerdo, no me quedan manitas :(.

2 respuestas
melonz

El único opinador identificado en MV es elinombrable. A ver que opina y que nos puede contar de su trabajo.

Grimmer8

#50 Desde el momento en que les tienen que mandar circulares para saber que contestar, ya mienten. Sino no les harían falta.

2 1 respuesta
Sputnik1

#50 me refiero a que no manejan información falsa, sólo es información sesgada.

Será que yo he naturalizado que la prensa y los formatos informativos sean portavoces de intereses. Unos lo llaman escándalo, otros lo llaman priorizar y organizar contenidos. Debería sacudirnos a todos más, la verdad.

1 respuesta
Thaemir

#52 Cierto, si no simplemente les dirían: opinad.

De todos modos sabemos que el gobierno que tenemos en general (y el del PP en particular) está disfrutando cargándose la libertad en los medios. Desde el momento en el que dejas que la policía confisque cámaras en manifestaciones...

Eristoff

Conozco a uno del Pp y a dos del psoe, no les suelen pagar, no al menos un sueldo mensual... Son de las nuevas generaciones y estan motivados por ser bien vistos y para empezar a hacer carrera en sus pueblos/ ciudades...

Estan por facebook, periodicos digitales y plataformas de opinion como meneame (puta secta), pero foros como este no interesan.

B

Este post es el post mas nazi de la semana

Me encanta este hombre...

Duda que Inditex lave dinero y evada impuestos, y duda tambien que hay personas que cobran para hacer la pelota a otros (si fuera lo unico que hacen...).

El niño burbuja lo llaman.

Y ojo con lo que le decis... "podría haberle denunciado facilmente por difamacion"

2
Thaemir

#48 Me he parado a leer el post y lo único que veo es a ti tildando a la gente de borrega, marxista, leninista y de que son borreguetes por ver la Sexta. ¿Qué he de extraer de ahí? Necesito un mapa, soy un borrego :3

1 comentario moderado
B

#9 Si supieses leer más de dos letras te darías cuenta de que habla de todos los cibervoluntarios. ¡CIBERVOLUNTARIO!

B

#58 Keep watching Interlobotomia.

Se ve que cuando sales de ahi te pierdes. Te imagino ahi viendo El Gato al Agua y sonriendo a la vez que asintiendo mientras habla el del parche "Y estos Catalanes arafhashdahsd" "La Sexta arahafhsadh".

Ohh si siii

PD: y mi padre era, falangista!