#1 Estas seguro de que es legal usarlo mientras juegas? el Sit&Go Wizard(imprescindible) es algo parecido pero más avanzado y no te deja ni abrir un cliente de poker mientras lo usas, por la prohibición de las páginas.
De ahí a que se use como herramienta de estudio sobre spots fictícios o ya jugados, y hace ver mejor como funcionan las odds y hacerse una idea de que movimiento es matemáticamente correcto para cuando juguemos.
Respondiendo a tu cuestión, lo vería superhipermegautil, sobre todo para los que empiezan que practicamente jugará por ellos y veran que está bien y que no. Ahora, es poco práctico jugando muchas mesas(grinding serio) y dudo que sea legal usarlo mientras juegas, yo ojearía las condiciones de PokerStars antes.
PD: Curioseando la web me parece buenísimo el programa, solo siguendo las directrices del mismo tendrías un juego bastante sólido. Ahora, sin combinarlo con datos concretos de los rivales via Holdem Manager se queda bastante cojo, pero para comprender y aprender las matemáticas detras del poker va que ni pintado. Para estudio más serio me quedo con SnG Wizard.