#30 En eso consiste.
Porque ponen cosas en contra del 5G en la pancarta? Que fuma esta gente xd pensaba que lo del 5G era meme y hay gente tan retrasada de verdad
#32 Decían desde que transmitía el virus hasta que debilitaba el sistema inmunologico ... pasando que el 5G es para controlarnos... elige tu versión.
#34 Tu lo has dicho: Hombre móvil ... esa es la idea, pero eso ya con la vacuna para pillar cobertura 5G xD
El coronavirus es un virus como cualquier otra bacteria, y por ello el sistema inmunitario lo convierte en ADN útil sin problema. Las muertes se han debido a otras complicaciones y al colapso de las UCIs.
#38 Por favor, sigue ilustrándonos. Tengo mucho interés en aprender de lo que nos puedas enseñar.
El covid-19 existe, pero no me creo que tengamos el mismo nivel de contagio que en Marzo con las restricciones y regulaciones que tenemos ahora, tenemos mas contagios que cuando se hacian eventos multitudinarios, no se llevaba mascarilla y no se respetaba la distancia de seguridad en los sitios cerrados. Es un insulto a la inteligencia, es obvio que las PCR no funcionan bien.
#41 No hay coronavirus como tal, ni otros microbios. Es una respuesta autoinmune causada porque el 5G excita ciertos circuitos serotoninérgicos.
Que sano es ver enfrentados a 2 tipos de personas, los que creen y los que no.
Queréis tener la razón tanto unos como otros y ninguno va a tener pruebas reales.
Si con el 4G ya estábamos jodidos imaginaos con el 5G...
#AMiNoMeEngañan
#NiMascarillasNiMaschirulos
egocentricos que se creen que son especiales por haverse dado cuenta de algo que el resto de idiotas no
Yo hasta que no vea a Pedro el guapo acojonado sin salir no me preocupo. Tampoco ver al director de alerta sanitaria haciendo surf sin mascarilla y apoyado sobre el chiringuito como si fuera manolete transmite mucha preocupación. Luego el guapo con la mujer de vacaciones tan tranquilamente hasta hace 5 días.
Cuando a éstos a los que no les importamos una puta mierda les vea sacando a sus hijos y familiares de la calle y no saliendo ni a comprar el pan, entonces ya me pongo serio. Es decir, cuando la criada de pablo iglesias sea la que va a jugarse el tipo con el virus, entonces ya... Que ha tenido la mujer el virus y el nota no ha hecho ni cuarentena.
Una de dos o es un hijo de puta genocida o del virus saben cosas que no dicen. Y siendo el gobierno más mentiroso y rastrero desde Felipe VII... Me apunto a las dos opciones jaja
Pd: jajaj sí Fernando VII
Negar que existe a estas alturas es de ser imbecil, otra cosa es que se ponga en duda que el terror que estan sembrando en los medios sea real o exajerado, o la procedencia real del virus y su expansion
Que los mandaba a algún paraje aislado y los dejaba con sus cosas y sus mierdas. Si se infectan, que se infecten entre ellos. Eso sí, luego el pedir ayuditas y los lloros que se los metan por el culo.
#32 Es el origen del meme xD
#53 ¿Cómo van a estar preocupados si todos los que les rodean son testeados periódicamente, limpian por donde van a pisar y saben que a malas, van a tener una cama de hospital de lujo y personal médico trabajando exclusivamente para ellos?