#82 Yo pago mis impuestos, y estoy asegurado con mutua privada. Y si puedo usar la privada antes que la pública la uso. Y no porque la privada sea mejor o peor, o porque sea de mejor calidad o peor calidad.
Uso la privada, porque me ahorro los 6-9 meses de espera en caso que tenga algo. Porque no me encuentro media familia gitana en un box con el móvil a todo trapo, mientras mi abuela en la cama de al lado, teniendo que poner una cortinilla para que no les moleste. Porque en una privada, no te encuentras a los capullos del TikTok ya que si alguien del hospital lo ve, el próximo día están despedidos/as.
Y principalmente, porque si puedo permitirme la privada, y no saturar la pública, uso la privada. El día que no pueda permitirme pagar el seguro médico que me lo cubre absolutamente todo, entonces, usaré la pública.
"a mí que un niñato de la privada no me quite el tumor. Que me lo quite el megaexperto de la pública en unos días que para eso pago mis impuestos"
Poca gente habrás conocido en clínicas privadas, para decir semejante tontería. Tanto en la pública como en la privada, hay megaexpertos, como megasubnormales. Y aunque en la privada algun enchufe puede haber, los criterios de selección en la privada, son tan jodidos como en la pública, y en según que clínicas privadas, incluso mayores. No solo por capacidades (que obviamente son determinantes), sino también la imagen de marca, confianza, y seguridad que transmiten, sale de los empleados, y no solo del slogan.
Una subnormalidad como esa de las tías con el "Coffin Dance" en el hospital, pasa en Quirón, Teknon, Dexeus, y están en la calle. Ahora, la imagen de marca, queda dañada.
que si no te gusta la pública, desfiles a la privada. Amigo.
Si tanto él como yo (y espero que por como hablas tú también lo hagas) pago mis impuestos, espero que se le dé un uso acorde a lo esperado. Y eso implica, no hacer el capullo creyéndose estar en el mundo de harry potter con un soporte para goteos, sabanas de camas, y batas de material médico/hospitalario (que por cierto, es MUCHO más caro de lo que mucha gente se imagina).