#160 No son héroes. Están haciendo su trabajo... Acepto que los llames héroes en una situación crítica, pero son tan héroes ellos, como un basurero entonces. Ya que te previenen de enfermedades que se puedan generar por acumulación de basura... es que a algunos os cuesta entender que es su profesión. Y ojo, no les quito mérito eh, mi padre es doctor, mi hermana enfermera, mi suegra enfermera jubilada, y son los primeros que se ponen las manos a la cabeza con lo que ven. Y la cosa no es de edad (mi hermana tiene 25 años), sino de madurez y profesionalidad.
Y pese a que no comparto la opinión, aunque lo encuentro inapropiado, el baile no ofende a nadie, no están usando mal el equipamiento (que ya llevan, no están en contacto entre ellos) ni hacen referencia a nada ofensivo o que pueda causar malestar personal. El coffin dance si. El hacer una escoba mágica con material SOLO para hacer la escena también, no por ofensivo, sino por un uso inadecuado de material que deja de ser útil en ese momento hasta que se vuelva a esterilizar, lavar, etc... y eso, cuesta dinero.