¿Qué opináis de los tiktok en hospitales?

P

#206 porque tú lo digas xDDD

1 respuesta
N
#207Armisael:

Este hilo es buenísimo para encontrar a esos rencorosos, ignorantes de la salud, moralmente superiores [...]

Toda la razón, pero yo creo que es más que buenísimo para encontrar a todos los funcis y familias de que defienden esta basura, jaja.

B

2 2 respuestas
FUNnn

#211 -> #172

Si las cosas van bien no pasa nada, sino como en cualquier empresa, es motivo suficiente de despido disciplinario. Y si hay que recortar se recorta por los que tienen faltas, etc...

Noaynick

Son personas no responsables y con alguna falta de neurona

1
Armisael

Lo del "si tantos tiktoks hacen no tendran tanta carga de trabajo" es equiparable al que ve un bar lleno y dice "donde está la crisis? Que yo la vea!" O hace un frio de cojones en invierno y suelta "Que calentamiento global ni que pollas".
Mongolos haciendo mongolerias, no hay más. Dudo que haya una relación directa entre la sobrecarga de trabajo y los tiktokers sanitarios. A algunos les hara gracia a otros no, pero es absurdo usarlos para confirmar prejuicios.

1 respuesta
Belerum

Mientras sus gilipolleces no perjudiquen a un enfermo, como si quieren hacer puenting del helipuerto.

Eso si, esa clase de "videos" muestra el nivel de madurez de nuestra sociedad; ya no solo de los medicos que solo representa un gremio de los tantos que participan en este tipo de montajes en una aplicacion, que por cierto, no es nada respetuosa con la intimidad de quien la usa y es algo mas que sabido.

3
M0E

#216 Hay algún motivo por el que hay ticktockers sanitarios, mientras no hay ticktockers trabajadores de altos hornos.

2 1 respuesta
Czhincksx

No sólo es su tiempo de descanso lo que está involucrado. Están en las instalaciones del hospital y utilizando materiales del hospital. A la puta calle todos estos subnormales.

1 respuesta
W

Me parece que quien los hace merece el mismo respeto que cualquier otro usuario de tik tok: Ninguno

1
Armisael

#219 Pues como te diga que en mi último hospital hicieron un belen viviente con el doble del material que ves en esos videos... y se ganaron un premio provincial...flipas ya, no?

1 respuesta
Czhincksx

#221 Pues sí, bastante...

1 respuesta
Faradium

El problema no es que sean enfermeras, jueces o albañiles.

Bajo mi punto de vista, no sé cómo sentirme (en realidad sí lo sé) con adultos que hacen el puto mongolo publicando bailecitos y demás mierda en su lugar de trabajo. Para más inri, en este caso, con gente que se supone que debería estar en el percentil alto de profesionalidad y, por qué no decirlo, capacidades intelectuales (sanidad). Yo no voy a caer en la falacia de identificar hacer el payaso y comportarte como un crío de 2º de ESO con hacer mal tu trabajo, pero cuando veo estas cosas se me disparan los niveles de vergüenza ajena a niveles cósmicos.

1 2 respuestas
Armisael

#222 Te lo digo para que entiendas que lo caro de la sanidad no son las vendas, ni las gasas, ni las sabanas con el emblema del hospital. Son las estancias de un paciente, cada consulta con un medico, cada asistencia a urgencias, cada proceso quirúrgico... y sin embargo siguen yendo peña a urgencias con un dolor de tres meses. Aquí el verdadero malgasto de dinero ya te digo yo que no es por parte de los sanitarios, es debido a una mala gestión que no ha sabido enseñarle a la población una buena educación sanitaria.

1 respuesta
richmonde

#224 No estamos debatiendo que sea caro o no sea caro. Estamos discutiendo principalmente por dos cosas:

  • No es gratis, por poco que cueste, ya es un dinero. Y no es con el dinero de esos trabajadores. Ni siquiera del hospital. Sino dinero público. De todos. Y a unos les parecerá correcto, válido, o no. Pero ese dinero, no es de su propiedad como para decidir hacer un uno no-relacionado con su actividad laboral al que va dirigido.
  • La profesionalidad y mucho más todavía, la imagen que se transmite al público sobre su situación. No puedes decir que estás saturado, que faltan doctor@s, enfermer@s, que la cosa está en un punto crítico, y al mismo tiempo, tener tiempo para hacer semejantes subnormalidades, justificarlo con que es tu tiempo libre, y que cada uno haga lo que quiera. Estoy de acuerdo que el tiempo libre, cada uno que haga lo que quiera... pero sin comprometer la imagen de la persona, centro, empresa o institución a la que representa. Ya que el daño que se puede hacer, es mucho mayor del que una persona se imagina en el momento que lo hace.

Y finalmente, comparas dos cosas que no son comparables.

  • "hicieron un belén viviente con el doble del material que ves en esos videos" --> No me parece un uso adecuado del material hospitalario (en el caso de ser un hospital público). Si es un centro privado, ellos se follan su dinero como quieren.
  • La situación social, económica y sanitaria no son ni por asomo comparables. No entraré a discutir este punto porque es más que evidente. Y si alguien lo defiende por este camino, yo no entraré al trapo.
2 2 respuestas
Fyn4r

#223 como que no vas a caer si lo acabas de hacer xd

#225 no puedes venir con cosas del tipo "si tan deprimido esta por que sonrie? " y aún por encima decir que no entras al trapo con no se que

1 respuesta
B

#218 que en los altos hornos no hay mujeres

3
NigthWolf

#213 el de la derecha soy yo en la vida real y en internet xD

Faradium

#226 No, no lo he hecho. Para mí la profesionalidad está más allá de hacer bien tus tareas, pero en ningún momento he dicho que por ser socialmente mongolo (a mis ojos) operes peor, no sepas poner una vía o identificar los síntomas de una enfermedad.

Quizás debería haberlo especificado mejor, pero tampoco quería soltar un tocho bilioso, porque no me lleva a nada. Hoy en día, hay que asumir como es una gran parte de la población en relación a las rrss, y joderte si no te gusta. Si he contestado en este hilo ha sido para echar un capote al gremio sanitario, más que otra cosa. A fin de cuentas, lo que interesa es que atiendan y curen, no que luego me parezcan subnormales, e insisto que no hay correlación alguna entre las dos premisas.

1 respuesta
Fyn4r

#229 a mi es que el tema ese de que la mujer del cesar debe parecerlo siempre me pareció una gilipollez de snobs

1 respuesta
Faradium

#230 Ya, pero es que yo no soy tan reduccionista, no es un tema de apariencia sino un por qué. Y yo tengo un modelo de sociedad deseable como una en la que los adultos no proyectan comportamientos infantiloides para recibir validación por parte de otros adultos que conviven en su mismo circo. Además detrás hay unos mecanismos sociales y psicológicos que no me gustan.

Me pasa igual cuando veo a analfabetos funcionales voceando en fb/twitter, o a gente buscando desesperadamente laiks en IG o en Tinder. Puedo entender que es un mercado atractivo para adolescentes, pero cuando veo a peña incurriendo en ciertos comportamientos pasada cierta franja de edad, me disgusta. Insisto, es algo personal, habrá gente que comparta mi visión, y gente que no. Pero qué quieres que te diga, yo veo estos tik toks, en un entorno de trabajo, haciendo el puto gilipollas Y COMPARTIENDOLO para que otros les digan "jejeje que locuelos, como os lo pasáis" y me parece bochornoso. Allá cada uno, yo solo comento lo que me produce verlo.

1
P

#223 en cuanto trabajas en sanidad te das cuenta de que el nivel de retraso de la gente allí es altísimo, en médicos y técnicos superiores no lo he visto tanto, pero enfermería y auxiliares... Nunca he visto tanto retraso junto

2
B

https://www.tiktok.com/@guardiacivil.062?lang=es

Venga ciao

Armisael

#225 cosas que se discuten principalmente:

Primer punto: Tienes razon, evidentemente están arruinando la sanidad ese uso desproporcionada de sabanas, pies de goteros y demás. Es más, veo una relación directa entre el empobrecimiento de la sanidad y el aumento de tiktokers.

Segundo punto: cierto 100%. Todos estos tiktokers son, claramente, una representación fiel de todos los sanitarios y, por supuesto, demuestra que están todo el tiempo haciendo el mongolo, follando en las salas de enfermeria a lo anatomia de grey o tomando cafes durante toda su jornada laboral. Cómo osan decir que se saturan si están todo los dias haciendo el mongolo, que lo veo yo en las series, tiktoks, pelis y en mi sesgada percepción personal de la sanidad.

Finalmente las comparaciones:
Primer punto: no se qué comparo con qué según tú ahi, la verdad.
Segundo punto: Pues a mi me parece comparable. No se, replantearé enunciados de ignorancia parecidas al "no es creible que estén saturados y en precarias condiciones si hacen tiktoks": "no es creible que la tierra es esférica si la nasa nos miente", "no es creible lo del calentamiento global si yo tengo frio", "no es creible que la ciencia rechace la homeopatía si yo la uso y me siento mejor"

En resumen, como ya he dicho anteriormente. Te puede hacer gracia, te puede parecer una pérdida de tiempo, te puede repatear los huevos porque estás amargaísimo. Lo que sea. Pero estos no se representan más que a sí mismos. Dudo que haya relación entre aumento de tiktoks y disminución de profesionalidad (si es que existe esa disminución)

OmegleSpy

Bueno pues después de cinco años yaaaaaaay hoy me han detectado un papiloma en la boca y también me extirparán las amígdalas (como yo les pedí hace bastante tiempo también)

¿Cuál es el problema? ¿Pues que llevo yendo 5 años al médico y me decían que tenía nada? Vergonzoso y abusivo.

¿Porque me detectaron el papiloma? Pues porque he amenazado con denunciarlos.

¿Qué es lo peor de que no te diagnostiquen? Que el 90% de los seres humanos que me han oido/leido quejarme me han insultado y amenazado durante todo este tiempo. Ya no es el dolor y las molestias.... es la marginación provocada por personas arrogantes e ignorantes que se creen saberlo todo pero sólo repiten como loros.

En fin, a ver como me va todo y de que tipo es el papiloma ahora jiijijijji /.ironyoff

Por supuesto y mientras espero a las cirujías... que bailen que bailen que no les están pagando para que la estabilidad del país haga crecer la economía por supuesto que no... que la sanidad se la pague cada uno de su bolsillo que si se muere la gente o no puede trabajar eso no tiene que ver con la sanidad pública ni con el crecimiento económico... eso es cosa de sálvese quien pueda jijijiji.
En fin me recuerda a cuando los políticos hablan de sacrificios pero luego evaden 2600 millones en tasas y todo eso... mucho hablar y hacérse los pobrecitos pero luego nada de nada real todo mentira.

#213

1 respuesta
NigthWolf

#235 quieren acabar contigo porque sabes demasiado sobre su plan eugenesico. Yo si fuese tu me operaria en una clinica clandestina en el sotano de alguna tienda de comics

1 1 respuesta
OmegleSpy

#236 No me diagnostican durante 5 años y cuando finalmente lo hacen me acusan a mi de ser un conspiranoico esquizófrenico.

"Enhorabuena" tía.

Corre a salvar a los sanitarios con tu capa y tu espada que alguien se mete con ellos en Toledo central!!!

2 respuestas
NigthWolf

#237 y que hay de malo en ser esquizofrenico? No seras psicofobico ahora? Enfoca tus energias ante el enemigo real, no por nada los llaman matasanos

1 respuesta
B

#237 Por un lado creo que la sanidad pública es una basura que habría que quemar desde la base y enterrar las cenizas

Por otro lado creo que tienes esquizofrenia paranoide (solo hay que ver tu perfil y tus posts)

La dualidad del hombre 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
OmegleSpy

#238 Vivimos en democracia, no hay enemigos, todo es paz y amor. ¯_(ツ)_/¯ Los enemigos no están permitidos.

#239 Mira tío déjalo... da igual lo que escriba en mi perfil. No es la primera vez que me pasa lo mismo con la atención médica, estoy harto. Dejad de llamarme esa mierda.