Que opináis de vivir en grandes ciudades europeas, tipo Madrid, Londres, Paris o Barcelona sin un arraigo familiar, de amistad ni de ningún tipo ?
Y que opinas tú?
Acaso opinas algo diferente de lo típico? Porque es un tema en el que la mayoría pondrá lo mismo de siempre
No compensa toda esa "gama de entretenimiento " que dicen que hay, si para ellos te tienes que comer precios caros , atascos kilométricos y enormes distancias
Yo estuve viviendo en Paris 2 años por motivos laborales.
Opino que como en mi Andalucía no se vive en ningún sitio.
Ya me estas buscando trabajo en mí pueblo de 12k de habitantes, ya me lo estas encontrado, eso o fuera del foro
Mi unpopular opinion es que si ers joven y vives en una ciudad pequeña o pueblo estás tirando tu juventud a la basura (a no ser que estés podrido de pasta y viajes casi todas las semanas)
Estuve casi 1 año viviendo en Barcelona, me pilló época sin obligaciones ni nada. Lo recuerdo como un año memorable, fiesta, folleteos.
En la casa solo tenía un sofá y una cama... Y pagaba 0
Eso si a día de hoy está demasiado caro para lo que ofrece
No. En lo que a vivir respecta:
Ciudades pequeñas o pueblos con todos los servicios >>>> Ciudades grandes
#11 La juventud consiste en ir mucho de viaje, salir mucho, relacionarse con cuanta más gente mejor y tener todos los días ocupados de planes?? Aaaaammmm.... Vale, vale.
Obviamente depende de muchas cosas; el tipo de persona que seas, la etapa de vida por la que estés pasando...
Yo vivo en Amsterdam que estando soltero y con algo de vida social es perfecta, pero si en un momento me planteo empezar una familia saldría de aquí 100%
La gran ciudad esta bien, si te puedes permitir la vivienda, ya sea por herencia o que un familiar te deje vivir ahi pagando solo los suministros y comida, si no es un mierdon como un avion, la tercera parte de tu sueldo para vivir en un cuchitril compartiendo con mas gente en Madrid o BCN (es lo que entiendo yo por gran ciudad), donde ademas esta todo masificado,caro, si no vives cerca del curro te toca usar metro/tren/bus, prisas por todo etc...
Si te sobra el dinero para hacer lo que quieras merece la pena muchísimo.
Lo que no entiendo es a la gente que va a Madrid a malvivir de camareros o similar que ni ahorrar pueden.
Una puta mierda, y más si eres de los que les gusta vivir en sitios "pequeños"
Atentamente, uno que vive en una gran ciudad para su desgracia
Yo salvo por obligación laboral no viviré nunca en una gran ciudad. Me agobian, me parecen estresantes, más caras por lo general, te quitan tiempo para vivir etc.
Soy más feliz en mi pequeña ciudad o pueblo
Esta bien para hacerlo en tus 20's, cuando ya estas en tus 30's te das cuenta lo que es la calidad de vida real y de que las grandes ciudades son vertederos
#14 pues hombre, si, porque cuando vas creciendo el cuerpo ya no tiene tanta energía, por lo que en general haces planes más de relax.
La juventud se tiene una vez en la vida.