#85 Mentira, mentira cochina, los campos de golf están bien regados igual que los pimienticos por el trasvase de agua del Tajo que bien nos roban a base de mendigar para beber (que es mentira, por cierto, calculado queda el porcentaje de agua destinado a consumo humano y cuanto nos roban desde el gobierno central para regarles a estos los campos de golf). Con eso dejo clara mi postura de Albaceteño de haber sido parte del "reino de murcia" de "toda la vida".
No, no me gustan.
Si, si estoy de acuerdo en los trasvases para consumo humano.
No, no lo usan con tal fín con lo cual espero que trasvasen TODO el agua del Tajo hasta que llegue el lodo y rieguen con barro a ver si así nos dejan en paz.
#95 Los del centro solemos vocalizar un perfecto castellano, al menos hasta la quinta del '83 todo cazurrillo nacido después no me parece ejemplo ni allí ni aquí, con lo que pf! con eso te lo resumo todo. <- Salvo excepciones, que las hay, ojo. Pero eso es un problema de embrutecimiento generalizado por el sistema educativo, va en otro tema, en este es hacer sangre a los murcianicos