opinion sobre los porros

wiFlY

Pero si no sabe ni como se llaman hombre, que ha escrito "nescalina" y se llama mescalina.

Masackre

#1 te han metido paleado....
Yo antes fumaba chocolate pero me apalancaba mucho, ahora solo fumo maria de vez en cuando, y no se a mi ir por ahi con una sonrisa en la boca q no soy capaz de disimularla me encanta xD

Loler

Cada vez que veo a alguien haciendose un porro (conozco a 1 que sale con mis amigos que se los hace de vez en cuando, el otro dia de casualidad sali con sus amigos y tambien eran drogatas de esos.
) pienso "puto porreta".

Normalmente me da igual que los fumen o no, lo que me jode es que me echen el humo. Que asco de gente.

No he probado ni pienso probar 1 porro.

picHuLin

#115 Sí, si puede tener un toque de sabor, no te lo niego, pero sabe bastante más a humo. Es como si te tomas un chupito de absenta. Sabe a alcohol con un toque de regaliz. O me dirás que los porros se fuman por su sabor... (como la absenta)
Y claro que el alcohol tiene consecuencias, pero obviamente se eliminan tras la resaca (si es que te pasas) o tras un reparador sueño. Sin embargo cualquier cosa que fumes ahí se te queda, en el pulmón.

#116 De duro nada, no me negarás que si te lo pasases igual de bien sin fumarte nada no fumarías... Tienes una dependecia. Haz la prueba un día de no drogarte con nada y que el resto si lo haga. A ver que te parece. Probablemente te despolles igual.

wiFlY

#124 el dia que baje cn mis colegas y ellos fumen y yo no tenga na pa fumar y no me den, me voy para casa que me vuelvo locorz.

picHuLin

#125 Ergo, dependencia. La droja que domina.

wiFlY

Y me vuelve un monstruo.

Gasolina

Citando a #114

"¿Quién no conoce al típico que se toma diez cubatas cada noche? ¿O el que queda con sus amigos por el mero hecho de "fumarse"? Futuros desechos humanos."

Conozco ingenieros que fuman canutos (estudiantes y ya licenciados), conozco médicos que fuman canutos (ídem), y yo no fumo actualmente, pero eso de "futuros desechos humanos", a no ser que me hables del MDA, o de la Heroína, es una soberana estupidez.

wiFlY

#128 Estudio Arquitectura Tecnica (es una ingeniera no?) y fumo porros... Pero a veces, pues tambien meto mda. No vayas a decir que me meto todas las semanas, ni todos los meses... No llevo una regularidad... meto a cuando me apetece... puede pasar 1 semana.... o 3 meses.

Gasolina

No, no me refería a eso, wifly, pero el MDA en otros países como EEUU y Thailandia es una burrada la de gente que destroza.

korko

#130 no estaras confundiendo el MDA aqui a veces llamado 'cristal' con el crystal (creo q se escribe as) de los eeuu y esos paises, verdad? >_<

ZiLd

lol #63 SIN TEMAZO!!!!!!!!!

oligoberto

dios mio que gilipolleces,,cuando he leido k si fumas porros follas menos k si bebes alcohol me has kedao roto ,,por esa regla de tres yo no follaria ni un dia

-nazgul-

hombre si fumas muchos no se te levanta xD

XuKo

meh, aki ando , fumo todos los dias, tengo interior montado en el piso, y estoy en 2º de derecho, y no solo eso, ya os digo a los xavales de 15-17 años ke no sabeis aun nada de la vida, ke no digais ke los petas te dejan tonto noseke pimpam, porke yo no he visto tanta gente fumar porros como en la universidad, y ya os digo ke antes de la uni, yo ya me fumaba petas con los de mi barrio ke todos trabajan.

Lo ke deja tonto, es la monotonia, la desgana y el acomodamiento, ke te hacen ke dejes de hacer cosas nuevas y te kita la ilusion ments.

Autocultivo, legalizacion :D

KitKat

Hace mucho que no fumo, hará....pfff....desde los 17 años más o menos.

Creeme, ahora sería incapaz de fumarme un porro entero.....y si me lo fumo, creeme que del ciego que pillaría...me escucharías reir desde tu casa...

B

La mayoría de la gente que fuma porros lo hace para hacerse el guay, o necesitan de ello para divertirse.Muy pocos fuman porque lo lleven como una forma de vida.

B

#137
Estudio patrocinado por Marta_90 & friends?

Aps. Si es por "gente de Mérida que conoce Marta_90" entonces me callo. Todo cambia.

PD:
#135
No digas eso tío. Que les desmontas sus esquemas mentales de clasificación de la humanidad.

B

#138 No estudio patrocinado por gente de Mérida.

inter

Cada uno es libre de fumar lo que le de la gana, que quieres fumarte un trocolo, fumatelo, que no pues no te lo fumes. no hay mala moralidad en fumar.

#139, entonces los que se fuman su porrito a la luz de la luna antes de acostarse si nque nadie los vea, tb lo hacen para sentirse guay no ?

B

#140 lee el #137 he dicho que muy pocos lo hacen como forma de vida...los hay pero muy pocos..por lo menos aqui en Mérida casi todos fuman cuando salen a los botellones o en el recreo de las clases y poco más

zdinch

#141 joder si te fumas todo los dias 1 uno en el recreo, ya es rutina vamos no me jodas.

Masackre

#141 lo de necesitan de ello para divertirse es una soberana gilipollez, yo sin maruja me lo paso bien igual, pero con ella me lo paso mejor.

B

Marta, no te das cuenta que defender una generalización así de grande (como la planteas) es un suicidio intelectual? (tomando como base empírica la población de Mérida)?

Después os quejáis cuando los tíos os dicen "todas putas". Estás haciendo lo mismo xd.

PD: Aparte, con tu edad, no es que hayas visto más mundo que tu barrio (aunque puedo equivocarme y puedes haber viajado desde los 3 años a continentes diferentes de toda la unión europea y visto las costumbres culturales de más de 30 civilizaciones diferentes).

M

#1 No ha fumado maria.

TyGrEtOn

TE HAN EXO LA TRANKA Y TE HAN VENDIDO MIERDA...

145# final

Elot

#4 Lo ha dicho todo.

daka

**
*
Si en vez de ToMaRLoS los fumases. . .
*
**


_CaesaR_

Como dijo el gran Enrique Bunbury "Si dios ha puesto una plantita en el planeta para nuestro disfrute... quien soy yo para negar sus obras?"

PD: Las drogas no son malas, lo malo es el uso que le des.

daka

#4 o #147 o quien sepa del temah.Podeis explicar un poco los tipos de hierba costo etc...Sus resultados costEs y eso vamos que como "pegan" y como son.

Pd: no ando todo el dia con el canuto de la mano=S

Usuarios habituales