Eres tu el que sigue insistiendo que no tiene estudios / se los ha comprado / ha estudiado en aravaca. Te lo vuelvo a preguntar: ¿Te crees que la USC es la Rey Juan Carlos?
#63 Aqui se ha dudado de intelectuales de la talla de Rajoy u Olona, no voy a tener yo el derecho a dudar de una mujer que no entiende ni el concepto más simple.
Rajoy hijo de una persona a la que casualmente se le pierde el sumario de un caso acojonante de corrupción y Olona hija de quien le blanqueaba el dinerete a la familia Yoda. ¿De quien es hija la Fashionaria para que puedas hilar por ahí?
Muchos políticos tienen que aprender de Rajoy
era brillante saltándose cualquier polémica como el que oye llover, y haciendo a otros políticos comerse sus marrones mientras salía siempre bien parado. Era algo digno de estudio.
Ya veo, Rajoy puede corromper unas oposiciones a registrador de la propiedad y Olona unas a la abogacia del Estado pero la Tucan no, lo de ella fue sudor y lagrimas a pesar de que cuando habla no sabe hilar dos frases con sentido.
Te vuelvo a insistir.
De Rajoy tenemos esto:
https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Reace
De Olona tenemos esto:
https://www.elespanol.com/espana/20200628/desgracia-olona-padre-misterioso-no-delictivos-pujol/500950172_0.html
¿Que tienes tu de la Fashionaria para al menos darle un poco de interés?
#75 Que tiene que ver el aceite o los pujol con unas oposiciones publicas a las que todo el mundo tiene acceso, la verdad es que me pierdo. No entiendo porque dudar de unos bien pero de otros mal.
#17 A nadie, son todos basura, pero la Yoli es la crem de la crem de la mierda junto con todo Podemos.
Que nerviosismo hay, normal de de todas formas, va to the moon a ser la primera presidente de España.
#79 Nos complace saber que habrá gente que tire el voto para las próximas generales y ponerlo más fácil a la derecha. En Andalucía, Madrid, etc fue genial. Seguid así chicos.
#72 Y sigue saliendo bien parado, que el caso de su grupo parapolicial solo se está investigando en Andorra
#17 Yo pasé de votar a Podemos, a no votar. Pero ahora votaré a la mejor opción para echar a esta panda de tarados, me da igual el partido. Solo quiero que se piren, la izquierda de hoy en día no es izquierda... es progresada barata y desnortada. Año y Medio y a tomar por culo, porque tengo claro que ni con el país en llamas van a convocar elecciones anticipadas, y que por más que se traicionen nadie va a ser consecuente y a romper el Gobierno.
#6 Espera, que ahora abre una rueda de prensa PARA hablar de Oltra, de la cumbre de la OTAN o de los resultados de Andalucía.
Os llamáis democráticos pero os encanta que el gobierno no responda a lo que se le pregunte en ruedas de prensa, esa gente está para servir.
Si al final los políticos sin moral representan correctamente a sus votantes. No nos podemos quejar.