Perdidos es una mierda de serie, solo es interesante el principio
Creo que un pedofilo tiene el mismo trastorno que puede tener un transexual por ejemplo, con la diferencia de que uno obviamente no hace daño a nadie y otro atenta directa o indirectamente contra la indemnidad sexual de los menores, pero que en el fondo, son desórdenes que sufren ambos sin pedirlo, nacieron así.
Unos hoy en día recibe comprensión y los otros son defenestrados, cuando creo que se les debería de medicar o tratar, nadie creo que pida ser un puto pedo, tiene que ser un putadón que te pase eso.
Algunas profesiones como el servicio doméstico deberían ser abolidas, ya que mediante ellas se fomenta la desigualdad social, el lucro excesivo y el acaparar recursos sin aportar nada a la sociedad.
A hipnos se le permite hacer lo que le sale de los cojones. Hay diferentes varas de medir en este foro.
#41 yo tambien odiaba la pizza con piña , un dia de pura perza de no quitar el pedazo de una mitad y mitad que habia contamiado mi lado de la pìzza , la probé.
Ahora estoy contaminado y me gusta
( vale si la saben hacer y que la piña este medianamente seca tiene su punto , pero eso ya depende de que pizzeria de barrio sea la que te la haga , las de grandes franquicias suelen ser puta mierda)
la tortilla sin cebolla SIEMPRE
Odio todas las películas de Marvel me parecen una soberana mierda... Ademas de que meten un humor de mierda que no debería de estar
Toda las pelis de star wars son una mierda.
Me gusta mucho su Lore, pero las pelis (especialmente las originales) están tremendamente sobrevaloradas.