Opiniones Impopulares

Danitori

#150 Soy consciende de la normativa actual. Y tambien de la antigua. Defiendo la antigua.

No es una opinion impopular por nada...

2 respuestas
PaCoX

deberian legalizar el pete seguro, k es eso de que una tia no la chupe?
#peteseguro

B

#151

Soy consciende de la normativa actual. Y tambien de la antigua. Defiendo la antigua.

Eso yo no lo sabia, que normativa antigua?

1 respuesta
Danitori

#153 El no tan antiguo codigo de circulacion. Basicamente, como enseñaban a tomar las rotondas en el año 2000 y finales de los 90.

F

#151 Peores son los hijos de puta que salen del interior directamente a la salida. Porque eso es lo que son, hijos de puta.

2 2 respuestas
samusamu

#28 es muy arrogante decir que no tiene nada que ver con el adn, tu adn te codifica el sexo que posees y hay una fuerte asociación ligada a tu sexo con sentirte atraído por el sexo contrario.

Mecanismos de perpetuación de especie etc.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Trazar en las rotondas es la autentica salud, y si de paso al salir haces frenar al pisahuevos que va por fuera es hasta mejor.

2
Antares09

Las feministas modernas son la nueva inquisición

9
Danitori

#155 Esos son muy hijos de puta, y jamas hay que hacerlo. El carril interior se solia utilizar para dar la vuelta completa a una rotonda, y una salida antes, te cambias de carril al exterior para salir de la rotonda.

Como digo. A mi parecer antes tenia todo mas sentido. Me saque el carnet de moto ( que no de ciclomotor ni el de 125) con 19 en el 2001. Con 28 me saque el de coche, tengo 32. Soy de los que opina que lo que hicieron con las rotondas no me parece razonable.

U

Hay más mujeres fantaseando con ser violadas que hombres queriendo violar.

10
B

#155 El día que me apetezca arreglar mis rayones gratis me pondré a dar vueltas por las rotondas, seguro que alguno de esos me embiste por el lateral mientras intenta salir del central hacia la salida cruzando varios carriles en linea recta ... hijos de puta, espero que tengan seguro xD

1 2 respuestas
Leoshito

La gente no quiere ayudar al pobrecito de fuera, pero tampoco quiere ayudar al pobrecito de dentro. Y les da miedo decirlo.

3
U

#129 La gente de izquierdas se considera "la gente normal" (la norma, el canon) porque han perdido el sentido democrático al arrogarse la potestad moral. Todo lo que no comulgue con sus cuatro axiomas es malo ergo facha; siendo uno de los axiomas que ellos son los librepensadores.

(Si no lo entiendes no pasa nada)

2 1 respuesta
U

La gente que prohibiría las drogas es la menos preparada para consumirlas.

1 respuesta
Vodom

Quemar iglesias esta bien

LugoHammer

#156 creo que no sabes lo que significa arrogante, eso lo primero.

Y no estoy de acuerdo en que la atracción sexual dependa de tu sexo. A ti te atraen hombres, mujeres o ambos, independientemente del sexo que tú tengas.

Y no entiendo muy bien a lo que te refieres con los mecanismos de perpetración de la especie. ¿Qué pasa, que un homosexual los tiene atrofiados genéticamente?
Entonces podemos decir que un cura, que hace voto de castidad toda su vida y no procrea, también tiene el ADN alterado ¿no?

1 respuesta
U

El reggaetón está infravalorado.

B

La gente que quiere ayudar al pobrecito de fuera y al pobrecito de dentro no quiere ayudar a ninguno de los dos. Lo hace por pura imagen pública

1
Misantropia

#163 El sentido democrático pasa, ineludiblemente, por la intolerancia hacia el racista y el fascista. Si no lo entiendes no pasa nada :wink:

3 respuestas
B

#169 Y al sexista.

elfito

#149 Y hace algo mal el que va por toda la autopista en el carril derecho para salirse en la salida 300? No verdad? Pues aquí lo mismo. Si, sabes hacerla de manera óptima, y sabes que se sale desde el exterior. Pero te confundes enormemente a la hora de criticar a quién lo hace solo por el exterior. Lo hacen bien. Aunque no lo hagan de manera muy óptima.

#161 Cuidado con eso, que hubo una época que pillaban ala gente intentando hacer ese fraude.

2 respuestas
samusamu

#166 si, es arrogante otorgarse a uno mismo la capacidad total de decisión de su sexualidad.

quickkk

stranger things es la serie más sobrevalorada de la historia

3
SRvictor

La inmensa mayoría de la gente conduce de puta pena, hace pirulas y en definitiva es un peligro. Sinceramente creo que cada 100 m debería haber radares de velocidad, un gritón de semáforos punto-rojo y miles de guardias civiles de tráfico.

1
xanklaman

me cago en la madre de todos los que tienen los intermitentes de adorno, usa el puto intermitente simio primigenio.

me cago en la madre de todos los viandantes que se meten en el paso de cebra como locos si por mi fuera os llevaba por delante sin problemas.

por ultimo me cago en la madre de todos los que se pican con el coche al ver que una moto en el semaforo se te coloca delante. No vas a salir más rápido que yo hijo de la gran puta a no ser que quemes el embrague o te saltes el rojo.

como bonus, que vayas en moto no te da derecho a pasar en esos segundos que tanto para peatones como para vehículos esta el semáforo en rojo, te juro que me encantaría entregar fotos de todos los que hacen esto y les llegara una multa a casa, es que hasta se la firmaba.

1
taltal

Los ciclistas que van en doble fila, hablando, con un par de cojones y POR LA PUTAMAÑANA cuando va la gente decente a currar.

Otra situación ciclista:

  1. Ciclista por la carretera.
  2. Lo adelantan los 3 coches que tienes en frente.
  3. Lo adelantas tu.
  4. (1,2 y 3) Actos no muy apetecibles, pero por ello no nos quejaremos.
  5. Nos encontramos un semáforo. Paran los 3 coches de en frente y tu.
  6. El ciclista adelanta por el lateral y se pone en el semáforo a esperar.
  7. Vuelve al punto 1.
B

#171 En realidad no es un fraude, si te das una vuelta con el coche y alguien te da un golpe porque está haciendo mal una rotonda, saltarse un ceda el paso o abrir la puerta sin mirar, no eres tu el que comete la infracción.

Solo faltaría que encima de que te dan el golpe te digan, no es que tu estabas haciendo rotondas por diversión ... ni que estuviera haciendo trompos en un aparcamiento xD

1 respuesta
elfito

Ostia se me olvidaba la que puse hace mil años en threads de conducción

Considero que el mayor peligro que empeora las condiciones de seguridad en la circulación por las carreteras no es como la gente piensa la velocidad. Si no pasarse las normas por el forro de los cojones. Sobre todo las de interactuar con otros conductores. Es mucho más grave alguien que no hace un ceda, o un stop o invade un carril sin mirar, etc... Que ir 20km/h por encima. Es más, si todos los coches del mundo hubiesen sido trucados de fábrica para marcar 20km/h menos, ninguna persona de este planeta se hubiese sentido insegura a la hora de circular por una autopista a "120" (140 reales). Quitando obviamente a la gente que tiene pánico a la hora de conducir y que va con 0 seguridad de si mismo y de sus habilidades al volante.

#177 no eres tu el culpable, pero el seguro (como ya ha habido casos) le va a decir al tuyo, que tu estabas teniendo una conducción buscando el error de otro y provocando accidente innecesarios en busca de pasta/arreglos. Tu no eres el culpable del golpe, pero lo estabas buscando como agua de mayo. Y si te lo digo es por algo: https://www.huffingtonpost.es/2016/07/28/timo-de-la-rotonda_n_11240440.html Aunque me he equivocado, no es fraude, si no estafa xD También tienes que hacerlo cientos de veces para que te pillen... claro está. Así que no abuses xD

edit: #179 Es una estafa conocida, que ha sido investigada en numerosas ocasiones por el abuso que comete la gente con ella. No que sea culpable. Lee la noticia anda xD

1 respuesta
B

#171

Cuidado con eso, que hubo una época que pillaban ala gente intentando hacer ese fraude.

Como ya te han dicho eso no es un fraude. Igual que si en la autopista el idiota que se pone a 50cm tuyo a pitarte, y frenas y te da.

Fraude es si los dos coches implicados lo preparais con antelación por ejemplo xD. O si mientes en algo claro.

1
B

#178 Ah pero tu hablas de "provocar el accidente":

Cuando ve que otro conductor que circula por el carril interior señaliza con la intermitencia el cambio de dirección, acelera y provoca un accidente leve, pero de envergadura suficiente como para que los ocupantes del 'vehículo estafador' aseguren que sufren lesiones.

Yo te puedo asegurar que no me hace falta ni acelerar, porque muchas veces he tenido que frenar saltando incluso el ABS en medio de una rotonda con el consiguiente peligro de que el que viene por detrás me de a mi.

De hecho un viejo con un Mercedes cruzó 3 carriles en linea recta mientras me miraba pasando por delante mía... yo le pité, pero el camión que iba en su misma dirección le estuvo pitando una avenida entera.

Tema cerrado

Usuarios habituales