#89 Yo tenia medio coche ya metido en el carril externo con el intermitente puesto y dispuesto para salir y ahí fue cuando empezó a acelerar para embestir.
Yo no provoqué el accidente aunque me equivocase tomando la rotonda, estaba ya en el carril externo delante de él porque sino dime como voy a tener yo un golpe trasero en ese caso y no en el lateral
El accidente lo provocó él yendo a por mi deliberadamente, porque vio que me escapaba y ya te digo que no iba a 10 km hora, empezó a acelerar que lo escuchamos todos en nuestro coche y nos cagamos un poco con la situación, de hecho si no acelero un poco al final para evitar su embestida nos revienta sin miramientos, mal por mi por pero como dice el compañero si no iba a tomar ni la primera ni la segunda salida de esa rotonda que cojones hace circulando por ahi y acelerando cuando estoy ya con el coche prácticamente en su carril para alcanzarme por detrás.
No tiene lógica que me embista por detrás por mucho que quieras culparme sólo a mi, que he admitido mi parte de culpa desde el principio.
#97 Tiene el carnet caducado en el momento del siniestro, no creo que esté en condiciones de jugarmela mucho.