Bien, en el desconocido Foro de Vídeos y Flash se creó un Thread con un vídeo en el que se veía un hombre devolviendo una bofetada a una presentadora.
En teoría el concurso, por lo que se ve, es como el rival más débil aquí en España, salvo que allí parece que se lo toman más a pecho, pero dudo y mucho que el contacto físico sea válido.
http://es.youtube.com/watch?v=VMLQfwSs0vQ&feature=related
(Si algún moderador puede insertarme el vídeo se lo agradecería)
¿Qué opináis acerca de este caso? ¿Violencia de género hacia la mujer? ¿Le dieron lo que merecía por soltar una bofetada sin venir a cuento? ¿O simplemente eso en nuestro país no pasa?
En mi opinión, y habiendo visto las traducciones creo que la tía se sobrepasa. Entiendo que en un concurso en el que van los concursantes a dejarse humillar las palabras sean malsonantes y haya insultos, pero de ahí a llegar a las manos hay un trecho muy grande.
Para los que opinen sobre la igualdad de la mujer como en el Foro de Vídeos y Flash opino que sí, pero que dicha igualdad ha de ser en todos los sentidos y no sólo en buscar curros de despacho que tan bien pagados están. Creo que la igualdad es igualdad para todos y no sólo para que sean los hombres los que trabajan en el campo de sol a sol recogiendo fresas. ¿Igualdad para todos? Pues que se vayan a recoger uvas y no sólo exijan lo que más les conviene. Que no soy machista, pero el hembrismo hay que dejarlo apartado porque, obviamente, no es la solución.
Y en lo referente al vídeo, yo no hubiese podido devolverle la hostia. Pero desde luego esa tía se la merecía al 200%.
A riesgo de parecer iluso, me gustaría que diérais vuestra opinión intentando que no se vaya de las manos el tema. Exponed lo que penséis pero siempre desde el respeto.
¡Suerte!