Opiniones sobre regalo

P

Hola payos, hace un tiempo alguien posteó sobre regalarle a su novia un cuadro con una foto suya al estilo Warhol. Me gustó la idea y lo he hecho esta tarde (con mi novia, no con la suya).

http://pato.inclinado.org/imagenes/mi%20marilyn.png

De momento está así la cosa, cómo lo veis? le falla algo? cambiaríais algo?

Necesito opiniones antes de enviarlo a la imprenta (conoceis alguna barata en valencia?)

Gracias frikis.

PD: tengo amigos
PD2: ya, soy poco original
PD3: tu p. madre

eL_aiRMax

esta bien tio , lo uniko k parece k eres un dalmata x lo de la manxa en el ojo xD

JuaS

esta chulo, aunque como dice #2, la mancha del ojo no me convence mucho xD

B

Muy guapos los dos :)

#5 xDD

M

no esta mal, mejor q una pulsera encontrada en la calle ya es.

xaweN-

con esa mancha en el ojo, pareces babala :|

c0ng0

no esta mal...

pero mi ermana ace poko se izo uno de si misma y la qedo mejor...

y no uso ni phostoshop, uso un progrma de palo qe venia con los drivers de una camara digital...

asike antes de mandarlo imprimir, si tienes tiempo, intenta retocarlo q fijo qe te puede qedar mejor

P

es verdad, lo del ojo lo había pensado ya, lo cambiaré :)

algo más?

gracias por las críticas constructivas

noviajacker

con el programa photoimpression lo puedes retocar y queda to wapo, yo lo tengo ese programa de una camara digital de los driver que me benia pero se puede bajar y esta muy bien ;)

B

La verdad es que al ser 2, creo que quedaría mejor un único cuadro y no 4. ¿Cuál? El que tú prefieras.

Para imprimirlo llévalo a una tienda de fotografía, que te saldrá más barato tío ;)

OrODeTh

Bastante guapo, no es original para tí, pero ella fijo que se queda flipada, en cuanto a lo de la foto, no estaría mal quitarle la mancha de dálmata, no xDD

alf4

la boca parece recortada de revista.
Tu novia conoce a andy?
Ese tio esta un poco loco, puso en un museo una cama deshecha. Yo igual la hubiese regalao eso.

pd: ta way.

K

la verda k esta muy wapo aunke parece k llevais algo raro en la boca xDD

O

Regalamelo a mi y te hago 2 felaciones seguidas

Ifrit

#14
Que sean 3

#1
Mola esa idea :P

Spachu_4Ever

Como se hace eso?

brakeR

#13 verdad que si ?

Parece que lo labios esten inchados al estilo tamara

L

#16 eso! con q programas lo haceis?

Boixo

tu cara parece la de un payaso, por las manchas, los labios y eso

P

Bien, he cambiado lo del ojo para no parecer un dálmata, así como la boca para no parecer un payaso julay.

Las bocas antes no tenian filtros (o menos) pq salían muy raras, pero he llegado al equilibrio perfecto. Su boca la he resaltado, como la de marilyn, y la mia la he apagado un poco para no parecer ronald mcdonald chupapollas.

Aqui una muestra de una versión a tamaño original...

http://pato.inclinado.org/imagenes/v2%20una.jpg

ahora juego con la saturación y tengo el resto

LoBezNo

yo pillaria una foto en la que ella no salga con la boca abierta, porke hay dos cuadros ke parece como una calavera con la superposicion del color encima de ella. Mejor cerrada como la tienes tu. Es lo que yo haria

P

Hola, aquí la versión final, o eso creo:

http://pato.inclinado.org/imagenes/marilyn%20final2%20rsz.png

Cambiaríais algo? gracias por las críticas.

Billa

Aprende a hacer un thread con buenos modales y no se te cerrará.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales