Opiniones sobre Skybox

_

Hola mediavideros, me dirijo a ustedes para pedir opiniones sobre la página ésta, se trata de una página web que se basa en comprar ahí desde USA y te lo mandan a la puerta de tu casa... No sé cómo va el tema, creo que las aduanas te rererereventarán.

Pues eso, alguien ha comprado ahí?

m0E_

uff yo esta no se,pero se de algunas que me parece que solo te cobraban 12 € de gastos de envio y gg, en tu casita sin ningun coste adicional......

6 comentarios moderados
2 años después
RePuWoMaN

Buscaba opiniones y experiencias sobre esto, aparte de las mierdacomentarios anteriores, ¿alguien que lo haya usado?
Me interesa mucho.

aLeoLo

tuve una experiencia con aduanas y tal... Los de speedtrans se estan haciendo de oro.
No me fio ya de comprar fuera de la ue.

Segun parece, compras con domicilio en EEUU y ellos te lo envian a casa.

El tema es que el señor aduanas esta ahi en medio, esperando su trozo del pastel. Da igual que pongan que es un regalo o lo que quieran. Tocotó.

edit:

viendo las restricciones.
Ropa usada: Restringido en Ecuador: Queda confiscada

Ya sabemos que la ropa de delfin es nueva.

1 respuesta
spyro512

#10 sí, pero con Skybox?

Yo tb estoy interesado.

Si te lo paran en aduanas, sólo te cobran el IVA no? :/

1 respuesta
aLeoLo

pero skybox que es? una caja caida del cielo xd? un guiri con una maleta que te lo trae a tu casa como si fuese suyo?

en aduanas pagas iva mas un impuesto aduanero que es el 4% creo, eso suponiendo que no existan aranceles. Sobre el +22% estariamos hablando.

Y luego que tiene el negocio montado lo de speedtrans para llevarselo muerto.

Porque no es llegar alli, pagar ese 22% y a casa. No, podria ser asi, pero se lo han montado de tal forma que pierdas una mañana en barajas.

Por lo que mucha gente prefiere pasar por el aro y que los señores de speedtrans se lo lleven calentito calentito.

RePuWoMaN

Entonces, ¿es fiable? quiero decir, el paquete, pagando lo que me pidan, me va a llegar a casa, no?

He estado mirando algunas más, pero al final la que más me convence es Transexpress, de hecho en su web puedes poner pesa y medidas del paquete y te calcula el precio. Lo malo es que mi compra, por ejemplo, me da el peso pero no tengo ni idea de las medidas, y cambia la cosa bastante.

Aún así lo que quiero comprar me sale tan barato en eeuu (además que solo lo venden allí) que aún pagando aduanas-aranceles-suputamadre me sigue saliendo rentable. De hecho lo que me da miedo no es el dinero (que tb) si no la fiabilidad sobre si mi paquete va a llegar o no.

#11 Mirate transexpress y skybox, yo estoy en ello, si quieres si nos enteramos de algo interesante nos contamos.

2 respuestas
spyro512

#13 yo he usado el simulador de Skybox y es un robo de aquí te espero. Es para un colega que quiere un MacBook Air y claro, en USA cuesta 904€ lo que aquí cuesta 1270€... Pero por Skybox sale por 1304€ o___o

Voy a buscar más alternativas y con lo que sea comento por aquí, que me he metido el thread a favs.

spyro512

#13 hoyyga pues el transexpress está muy bien (tene gracia buscarlo en google, empiezas a escribir "trans" y ya no te sugiere más cosas xDDDDD), me piden 50$ y eso es más asequible.

Habrá que buscar opiniones por los internets.

1 respuesta
9 días después
RePuWoMaN

#15 Yo creo que voy a usar transexualexpress, lo sabré seguro en unos días (voy a pedir un par de opiniones más), pero estoy casi decidida.

El pedido que lo voy a hacer lo sirven en 24h en eeuu, así que podremos comprobar cuánto tardan en enviarlo a españa desde allí.

Iré informando!

DeFiNiTioN

Que lo muevan al foro correcto http://www.mediavida.com/foro/113 que allí entienden y hay un FAQ para Aduanas muy bueno.

PD: transexualexpress :O

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • RePuWoMaN
  • spyro512
  • aLeoLo
  • Selquis
  • _DarKn3sS_
  • m0E_