Oposiciones.

T

Buenas, estoy interesado en sacarme alguna oposición pero no sé en que centro acudir para informarme y para prepararme para los exámenes etc.
Me gustaría saber si alguien de aquí se ha sacado alguna oposición (Barcelona y Badalona) y en que centro habéis ido.

Saludos ;)

NiUkEm

centro? sacatelas por libre, un amigo es mosso ahora i hace un año se presento solo aviendose leido un par de veces la guia esa cutre XDDDD

T

Prefiero ir algún centro y prepararme bien para aprobar.

michi

yo por aqui siempre he visto carteles en el metro del centro ADAMS (creo que es) de formacion para oposiciones, debe ser grande por lo que no me extranyaria nada que tambien tuviesen sede por barna y luego tengo un cuantos amigos que se sacaron la de policia, por si quieres que les pregunte

Soldier

Ttot eso de alguna oposición, creeme si te digo que hay muchas oposiciones, la cosa esta en cual...... Y si quieres ser madero (mosso) decirte q te quedan 2 intentos ya que apartir de ahi estara lleno y solo acpetaran a peña conforme se jubilen (o mueren todo depende de la suerte) los demas. Si es de bombero, no sueñes demasiada gente para las pocas plazas q ofrecen...

En todo caso dale un ojo a www.gencat.net

T

#5

Ya he estado mirando en gencat pero no encontrado nada.

Soldier

no encuentra el q no quiere

www.gencat.net/mossos

T

#7

Pero a mi no me interesa lo de Mossos xD pero muchas gracias igualmente.

soy_wena

Pues para enterarte de convocatorias mira en el B.O.E o B.O.J.A ( según el territorio en la que quieras opositar)y respecto a academias, la unica de la que me han hablado es Master D. Yo tb quiero prepararme oposiciones, pero lo haré por libre o con alguna preparadora que trabaje por cuenta propia.
Y no creas que hay un alto porcentaje de aprobados de gente que se prepara en academias, creo que eso es un mito.

R

Tott1 yo estoy a ver si me preparo algo pal ministerio de justicia. cuando tenga algo te lo digo.

y montamos nuestro propio juzgado jaejae

Soldier

bueno =mente comentarte que en catalunya, cuenta como meritos el dominio del catalan para trabajar en la administración, tu (si tienes batxillerat) tendras el C..

http://www.derecho.com/xml/boletines/jurisweb/suscripcion.xml

DarthVader

Pues mira hace 2 años oposité en los mossos. Aprobé el exámen teórico, y en las pruebas físicas no me presenté. Por qué? pues porque en en actual trabajo que tenia veía que podia tener un buen futuro. Tampoco tenia muy claro si queria ser madero :)

Hoy en día sigo en ese trabajo, y actualmente estoy estudiando para las oposiciones que se realizarán en el mes de noviembre. El puesto es "Laboratorio y técnicas de física" del cuerpo de "ayudante de investigación de los OPIS".

Si tienes algún título academico ya sea CFGS o FP2 o alguno universitario, mírate la última publicación del BOE. Alli en el mes de junio o julio se publicaron las plazas a opositar este año.

gL.-

R

No hace falta tener una titulación superior. Por ejemplo, para el ministerio de justicia con la egb o eso ya te vale para ser auxiliar.

eso si, de pintamonas

T

#9

Me han dicho varias personas que "Master D" son unos timadores.

soy_wena

Sí, a mi no me han hablado muy bien de ella, sinceramente no confio en ninguna academia, y de la gente que conozco que se las ha preparado en academias ( no en Master D), decir que no hay mucho porcentaje de aprobados con plaza fija.

Dieter

1# los centros solot e chuparan dinero ,te las preparas por libre y listo, solo tienes que pillarte el temario y cuestionarios y a empollar a saco.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • soy_wena
  • Tott1
  • ResidenteVil
  • Soldier
  • michi
  • NiUkEm