Oraciones para dejar de ser gay....

B

Los curas saben muchísimo de homosexualidad.

NocAB

Curioso es lo único que se me ocurre decir...

Lo que no termino de entender es porque esas practicas son denunciables si no hay estafa. A lo que me refiero es que si los médicos (o psicólogos o lo que sean) realmente creen en lo que hacen no creo que se pueda considerar estafa. Simplemente se trata de tratamientos no reconocidos por la comunidad científica pero supongo que como tantos otros que hay.

#22 En #1 hablan de iglesia evangélica, no se a que viene que hablas del catolicismo. A la mínima oportunidad que ves para meter mierda a la iglesia la aprovechas o qué? :S

PD: Esto me ha recordado al policía negro de la serie "The Shield".

Alex7

Hombre, yo creo que la homosexualidad no es una enfermedad, pero sí un trastorno, ya que varía de lo normal para lo que estas diseñado, que es la atracción por el sexo opuesto para la reproducción, quien no entra de eso, enfermo no, pero trastornado sí.

Y que intenten modificarlo me parece bien, si alguién no quiere ser gay y no quiere aceptarlo pues es totalmente libre de intentar atarlo, lo condenable sería que te obligaran a ir.

2
carlotron

Tecnicamente si que se le podria llamar enfermedad porque un homosexual al igual que un esteril no puede tener hijos y si la esterilidad es una enfermedad...Ojo que no me refiero en el sentido de que son unos desviaos a los que se deberia perseguir, yo siempre he defendido que cada uno haga lo que quiera y hasta si se quieren casar pues perfecto.

1
Dralions

#34 Espera, ¿cómo? ¿Desde cuándo un homosexual no puede tener hijos xd?

1
Poisonous

#34 Tecnicamente un niño no puede tener hijos y no se le considera enfermo

1
carlotron

#35 Pues me diras, scomo se va a tirar a una tia si no le atrae
#36 No , pero podrá

Dralions

#37 xDDD, ¿alguien que inserte la imagen de: you win the prize, por favor?

Que tenga una desviación de carácter sexual no quiere decir que no pueda, biológicamente (o de cualquier otra manera, pero vamos, es la principal) hablando, tener hijos; por supuesto que puede.

B

Según la RAE, una enfermedad es una "Alteración más o menos grave de la salud". Y por salud, la RAE entiende "Estado en que el ser orgánico ejerce normalmente todas sus funciones" En este sentido, sí cabe hablar de enfermedad, ya que los homosexuales tienen alteradas sus facultades reproductivas.

Pero esto no quiere decir que deban ser perseguidos o estigmatizados, del mismo modo que no se persigue o estigmatiza a un daltónico. Es una enfermedad, sí, pero no tiene sentido disfrazarla de bajeza moral. Es algo con lo que el que lo padece debe convivir sin sentirse culpable.

Del mismo modo que el daltónico ve las cosas de distinto color sin afanarse en verlas de la manera "normal", el homosexual debe llevar la vida sexual que le venga en gana sin verse como "amoral".

carlotron

#38 Hombre, supongo que un gay no se empalmará si le ponen una tia delante y repecto a otros metodos eso ya no es algo natural. una mujer con el útero atrofiado puede tirar de inseminación artificial y utilizar el útero de otra mujer.

Soy_ZdRaVo

#40 El padre de una de mi clase de bachiller era gay. Ahora esta casado con un hombre y tiene mas pluma... así que si que pueden tener hijos , tu argumento es una mierda.

1
carlotron

Joder pues si los ha tenido naturalmente eso es que antes le gustaban las mujeres. Además piensalo desde el punto de vista evolutivo, alguien que prefiere acostarse con los de su mismo sexo está condenado a la extinción.

#43 uf... bien pensado pero no lo veo, La supervivencia de una especie depende de conseguir el máximo de descendencia posible.

NocAB

#42 Ese argumento para considerar la homosexualidad como antinatural lo he pensado bastantes veces pero tiene un contra-argumento muy fácil. La homosexualidad podría ser un mecanismo de la naturaleza para controlar la superpoblación.

MTX_Anubis

#39 Ya no es que no tengas ni idea de lo que hablas, es que no tienes ni idea de lo que lees xD

Las facultades reproductivas de un homosexual están intactas, pueden producir esperma/ovulos y pueden tener hijos. Ya está.

Alatriste

Realmente la homosexualidad es como cualquier otra desviación (en el sentido de salirse de lo común) seual como el fetichismo de pies, la hemofagia, las prácticas escatológicas... y quien quiera sacarlo de ahi si que está desviado.

carlotron

#45 ¿incluyendo zoofilia y pedofilia? porque tecnicamente a cada uno que le guste lo que quiera.

Alatriste

exactamente, excepto con quien y cómo desea acostarse no les diferencia nada de cualquier otra persona.

carlotron

#47 menos mal, porque la gente se contradice llamando a unos enfermos y a otros no.Ojo que cuando hablo de pedofilia me refiero al que le gusta y ya está, el que abusa de niños no tiene perdón de Dios

Soy_ZdRaVo

Al que le gusta y ya esta nunca se le descubre y por lo tanto nadie le llama enfermos.

Y te voy a contestar por partes, un gay por fricción puede tener una erección aunque no le gusten las mujeres, para demostrar su hombría tiene que tener hijos y por lo tanto lo hace como una obligación. Que es mas dificil tener un orgasmo? Seguro. Imposible? Ya te digo que en mi clase había una chica y que su padre contaba la historia abiertamente de como vivían en un pueblo de andalucia y se echó novia y la dejó embarazada para que no le dijeran marica.

Y lo del punto de vista evolutivo me la suda, cada uno vive su vida, no vivimos para garantizar la supervivencia de nadie ni hay ningún fin. Además de que esta comprobado que no nos extinguimos por la homosexualidad pues existe desde siempre y aquí estamos.

Algún argumento estupido mas?

carlotron

#49 Pues mira, no le he preguntado a ningun gay si podria tirarse a una mujer. Extrapolandolo a un heterosexual dudo de que si me ponen a un maromo delante se me levantara.

y repecto a lo otro claro que cada uno vive su vida, a mi me la pela lo que hagan pero es un hecho que el Unico objetivo de cualquier ser vivo es la perpetuidad de su estirpe. Por eso es algo que va contra su propia naturaleza

Soy_ZdRaVo

#50 bueno eso lo dices tu, no es mas que opinión y tiene la validez que las opiniones tienen. Poder podrías tirártelo (físicamente hablando) lo que lo evitaría sería tu voluntad.

S

Podrían proponer algo realmente útil: Oraciones para dejar de ser GILIPOLLAS

__

Alviro

¿Quien quiere oraciones para dejar de ser gays cuando puedes suscribirte a la revista de San Antonio el Patrón de los Milagros?.

El internet no es para viejos.

rockfuck666

#32 Perdón, edito ahora. Ha sido un error.

GaTa19

Es que es para flipar. Cada uno es libre de eligir lo que quiera y no por eso hay que llamarles "enfermos"

B

Pastilla? rezar? mujeres? por favor, donde este un buen electroshock que se quite lo demás. Condicionamiento clásico de la vieja escuela al poder!!

Yo flipo como alguien no solo entra ahí sino que en años se da cuenta como que no funciona demasiado la cosa e insiste xD si es que la gente se merece lo que le pasa coño. Ser homosexuales debería ser la menor de sus preocupaciones con el nivel de subnormalidad que se gastan.

#57 Bueno "Enfermedad implica un mal para la persona que padece dicha enfermedad." y/o para los demás xDD. Ni enfermedades que son egosintónicas y amargan al personal.

werty

#50 Entonces debemos reconoce que:

Los que son solteros toda la vida son enfermos.

Los curas son enfermos.

Evidentemente los gays son enfermos.

Pero los pedófilos no, porque niñas de 11 años pueden tener hijos.

Creo que el concepto que tienes de enfermedad está descalibrado.

Enfermedad implica un mal para la persona que padece dicha enfermedad.

Hay un montón de especies en las que existe la homosexualidad. Además, no entiendo como algo que existe desde siempre y en montón de especies se considera antinatural. ¡Pero si es la propia naturaleza la que lo ha creado!

Más antinatural es tomarte un ibuprofeno y nadie se queja.

Alviro

De todas formas no precipiteis, el tío este está hablando de iglesia evangelica.

Se supone que la iglesia cristiana de a pié acepta a los homosexuales dentro, pero tienen que mantener "castidad" (si, es un poco imposible y es una mierda, pero eres libre de ser un gay cristiano o ser un gay de los que todos conocemos). En los escritos de la Iglesia está escrito que "hay que tener un cuidado especial en estas personas y tratarlas con delicadeza y nunca rechazándolas", ya que la Biblia critica al acto homosexual, no el pensamiento.

Es decir y resumiendo: que sentir atracción por los individuos del mismo sexo, a día de hoy, no es algo que la Iglesia repudie, porque no hay culminación del acto. (Es como el hombre que fantasea con la mujer, siempre que evite el acto...).

carlotron

#57 Para nada, un soltero o un cura son personas que eligen el no tener hijos y al que le gusta una niña de 11 años no es normal porque es una mujer que aun no está desarrollada. Yo si lo consideraria enfermedad (repito que no de un modo despectivo de llamarles degeneraos) porque el no poder tener hijos naturalmente a mi si me parece una putada. Y por ultimo decir que yo no me estoy quejando de nada, que apoyo que esten juntos y que se casen si quieren pero que visto desde un punto de vista científico es lo que es.

#60 tu si que eres tonto. Osea que los gays pueden tener hijos pero no quieren y por eso adoptan o se gastan el dinero en inseminaciones artificiales. Y una niña de 11 años esta plenamente desarrollada y no tendra complicaciones en el parto por tener unas caderas estrechas y podrá alimentar a su hijo porque tiene las glandulas mamarias suficientemente desarrolladas.

gloin666

#59 Para mi que eres tonto, si pueden tener hijos naturalmente. Otra cosa es que no quieran. Es como si tu novia toma pastillas para no quedarse preñada. Eso no quiere deicr que sea una enferma.

Y una niña de 11 años puede estar perfectamente desarrollada. Biologicamente solo necesita haber tenido la regla y ya seria reproductivamente natural tirartela.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Alatriste
  • S1L3nCe
  • Soy_ZdRaVo
  • Alviro
  • carlotron
  • pandagirl

Tags