He recibido una llamada de telefono de una asesoria de Madrid. Tenian mi direccion de A Coruña, donde hace mas de 5 años que no vivo, y me dicen que debo una factura a Orange de 5 € mas 2 € de recargo por impago.
Hace mas de 4 años que me di de baja en Orange, o que suponia que me habia dado de baja. Recuerdo que en su dia tuve miles de problemas para darme de baja, mande 2 veces el fax que te pedian (porque el 1º supuestamente "desaparecio", me estaban llamando todos los dias para que me quedara, que me regalaban un movil, que me hacian una tarifa especial, que me mandaban a 20 telefonistas para que me montara una orgia... vamos, que debia ser el unico cliente que tenian porque no lo entiendo.
Tambien me acuerdo de la ultima conversacion que tuve con una de Orange, en la que ya le suplicaba que me dejaran de llamar y de cobrar, que me queria dar de baja de una puta vez. La tia en cuestion me dijo que vale, que ya estaba todo hecho y que adios muy buenas.
Cuatro años despues me encuentro con esto, y no solo que me han metido 2 € de recargo a los 5 de la tarifa minima, si no que, tonto de mi, me han estado cobrando 5 € durante 4 años todos los meses. No uso mucho mi cuenta, es mas, solo la uso para cuando llega el dia 28 que me ingresan la pension de orfandad, coger y sacar la pasta. Nunca suelo mirar los movimientos, ni leer las cartas que me envia el banco. Me limitaba a ir al banco y sacar la pasta, dejando 50 € o asi por si acaso.
El caso que el mes pasado me quede pelao de dinero y deje a 0 la cuenta, y llega este y los miserables Naranjas me quieren chupar mis 7 €, no les vale con haber robado 4 años.
Lo peor del asunto es que no tengo ni puta idea de donde estaran los faxes (faxs ? xd) que envie, ya hace 4 años de aquello. No tengo ninguna prueba ni nada para recurrir, y encima me dicen que yo nunca me di de baja. Esto es la hostia, menudos ladrones hijos de puta.Y ahi lo dejo. Me doy cuenta y admito que es culpa mia, por no mirar los movimientos, por no asegurarme de que se me habia dado de baja, y por no guardar bien los faxsss aquellos. Pero vamos, eso no quita que orange me haya estado robando todos estos años pasandose por el forro todo lo que hice para que me dejaran en paz.
RPV: Orange me lleva cobrando el minimo de 5€ durante 4 años y yo no me he dao cuenta