a ver, voy ace una semana a una tienda de al lao de mi kasa y pregunto por el pack "amaral"(con portabilidad de valor t sale el nokia6280 por 19€) y me dicen que les acaba de llegar la publicidad, que les de mi numero y cuando ablen con su jefe para saber cuando les llegan los moviles me llaman, vale, llevo esperando una semana, fui el otro dia y me dijeron q todavia ni puta idea, voy oy a otra tienda y me dicen que estan en todas partes agotados, y entonces ai es cuando me kago en su putisima madre, porke necsito el puto movil para el puente y la portabilidad tarda, asique nose que hacer... si ir a the phonehouse y pillar el LG chocolate, que he leido que la bateria sucks un poco o que puto movil pillarme, con portabilidad a orange... kiero wena camara y me gustaria que tuviera para tarjeta de memoria... aunque el LG no tiene pero esta bastante wapo xD
alguien sabe algo sobre la oferta esta del pack amaral? alguien se ha pillao uno o algo? xq como me ha pasado esto tan turbio nose que pensar, mañana por la mañana ire a la otra tienda a ver...