Orden de las teclas del teclao

N

Buenas, me acabo de levantar despues de un sabado de fiesta y me ha intrigao una cosa.... Porque en el teclao ponen este orden de las teclas? que les hizo ponerlas asi que de otra forma? la mas o menos utilizacion?

Un saludo

eagLe__

xk el mando de la play2

equis triangulo cuadrado circulo en ese orden?

porque los ratones solo tienen 3 botones encima? y no 4?

puro diseño y comodidad supongo

B

El teclado "qwerty" (el q tenemos todos en casa), es así, pq es de las maneras menos optimas para escribir.

La razon es pq las primeras maquinas de escribir se atascaban si lo hacias muy rapido, y la solucion fue poner una mala combinacion de teclas.

Malarki

http://es.wikipedia.org/wiki/Qwerty

no pone mucho de historia, pero algo es algo, yo vi en un documental que era cierto eso de que lo puso para que la peña escribiese un poco mas lento...

O

porke tiene un codigo interno que descifrandolo obtendras la clave para ser moderador de mv

bewadreim

nose si sera cierto eso, pero yo estuve en una academia y habia auntenticas maquinas escribiendo a una velocidad increible y no creo que se pueda ir mucho mas rapido aun cambiando las teclas de sitio y no se atascaba ninguna, asi que dudo mucho que eso sea cierto
yo creo que es todo lo contrario, si estan asi es para que la escritura sea lo mas facil posible

Existe una leyenda urbana sobre el teclado QWERTY en la que se dice que este teclado fue diseñado "para escribir lento a propósito".

leyendas urbanas jajajaja

lo importante no es leer sino saber lo que se lee, y creo #7 que tu no sabes lo que lees verdad
aparte de que wikiepedia lo hacemos todos, informate

lee y aprende si quieres
http://es.wikipedia.org/wiki/Teclado_Dvorak

MakeaDS

#6 owns #7

squ4r3

#3 tiene razon, no es ninguna leyenda urbana ¬¬''

seamus

a mi me conto una profesora de informatica, que las telcas estan puestas asi pensando en que se teclee mas o menos las mismas veces con la mano izda que con la derecha; para que no se desgastara mas un lado que otro...

seamus

has pensado que puede ser que está compensado?

C

#11 No es magia, solo que juegas demasiado a juegos donde usas demasiado la A y no la Z como por ejemplo counter-strike o algun otro

JoNSuaN

acabo de aprender por que las letras F y J tienen una pequeña rugosidad

Spachu_4Ever

Un profesor de informatica me explico que era por lo mismo que lo de #3

seamus

para colocar las manos en posicion,sin necesidad de mirar el teclado, no?

Spachu_4Ever

#14 Son para saber donde se ponen los dedos índice sin necesidad de mirar el teclado.

No lo habia visto y hemos puesto lo mismo xD
|
|
|
V

seamus

#17 no me copies xD

B

Eso es una leyenda urbana. Se eligio el teclado Querty por que gano una competicion de velocidad.

Fuente wikipedia:

Existe una leyenda urbana sobre el teclado QWERTY en la que se dice que este teclado fue diseñado "para escribir lento a propósito". También se dice que tiene esa disposición ya que se podía escribir el nombre de la primera máquina TYPEWRITER (máquina de escribir, en inglés) sin tener que saltar de línea. Independientemente de la efectividad actual de esta distribución de teclado comparada con otras, lo cierto es que la distribución QWERTY fue cuidadosamente elegida para superar numerosas competiciones de velocidad de escritura de la época.

A

Buenas, me acabo de levantar despues de un sabado de fiesta y me ha intrigao una cosa.... Porque en el teclao ponen este orden de las teclas? que les hizo ponerlas asi que de otra forma? la mas o menos utilizacion?

Yo creo que lo único que quería compartir con nosotros es que ayer "salió de fiesta"... xD

O

#20 feic

LiuM

Un teclado dvorak esta comprobado que es mucho mas optimo que el qwerty. El problema que no sirve de nada acostumbrarte con el dvorak si luego a cualquier sitio que vayas sera qwerty.

B

#22 no lo han podido demostrar ni ellos, asi qeu si, esta absolutamente demosterado vamos xD.

Yo ya escribo con suficientes pulsaciones por minuto/segundo y dudo que el teclado ese haga que vaya mas rapido.

drEk

a ver, ke yo sepa lo pusieron asi para que a la gente le costara mas escribir y aprender xq sino era muy facil, o eso me dijo mi profesora mecanografia

Usuarios habituales