#35 Mientras haya gente que piense que el colectivo LGBT son una panda de enfermos que deben ser tratados médicamente o, en su defecto, desterrados de la sociedad (y los hay a puñados, te lo garantizo), será necesario el día del orgullo LGBT.
#36 ¿Te crees que a Lanzarote le importa lo más mínimo la estética de la plaza? Varios colectivos se han manifestado porque Lanzarote monta desde macroescenarios que tapan la fachada del ayuntamiento a mamotretos colgantes que no permiten ver la arquitectura de la plaza y él no ha hecho nada.
Sin embargo, alguien pone una bandera arcoiris en un balcón que no tapa en absoluto la visión de la plaza y rápido manda a los municipales.
¡Viva la libertad!
Tampoco le importó en su día colgar una pancarta que tapaba media fachada del ayuntamiento con una frase de Unamuno mal interpretada y usada con fines políticos que recibió el reproche incluso de la familia de Unamuno. Total, él puede usar la Plaza Mayor para hacer cuanta política haga falta.
¡Viva la libertad!
Y, no olvidemos la Semana Santa, donde se pueden colgar toda clase de banderines y mamotretos por toda la plaza o la Navidad cuando resuenan villancicos por una megafonía estridente las 24h provocando dolor de cabeza a cualquiera que quiera sentarse en una terraza.
¡Viva la libertad!
¡Viva Lanzarote!
Lanzarote hace y deshace cuanto quiere, si hay que tirar el Gran Hotel, un edificio bastante emblemático que está junto a la Plaza, para hacer ayuntamientos de lujo ¡pues se tira!
Si hay que levantar la plaza de los bandos, un parque cercano a la Plaza Mayor bastante conocida por todos los salmantinos. ¡Pues se levanta!
Si hay que poner propaganda por toda la ciudad tapando cuantos monumentos hagan falta. ¡Pues se pone!
Eso sí, que nadie cuelgue de un balcón una bandera arcoiris...
Que luego llegan las viejas que en su día intentaron pegar con un paraguas a Juanra el de CQC por reírse de la esfigie de Franco que hay en la Plaza Mayor y toman el ayuntamiento paraguas y bastones en mano.