orgasmo¿derecho constitucional?

KaNeM

La legisladora ecuatoriana María Soledad Vela, del partido gubernamental Acuerdo País, ha presentado una iniciativa para garantizar el placer sexual de las mujeres por decreto constitucional.

Así, si una mujer no está satisfecha sexualmente, podría demandar a su esposo

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/06/internacional/1210069210.html

lo oi x la radio y me quede flipando xq encima pensaba que lo querian hacer aqui en españa.luego lo he pensado y me ha echo grazia

HIMOTEN

y viceversa supongo que tambien no?

#3 nunca!

M0E

#2 ¿Ninja edit?

#1 La verdad es que tiene grazia. Y ya xd

Goodkat

Las frígidas se van a hacer inmensamente ricas papi.

Urien

Porque los hombres dominamos el mundo que sino... me mosquearia.

#1 curiosamente hoy he conocido a una ecuatoriana y su hijo de 1 año... ara mismo le digo que ya pueden volver a su pais.

Como anecdota cuando mi novia le ha dixo ke llevamos 3 años juntos ha soltado un "entoses ya mismito se casan si?", mi novia se ha descojonado y yo le he dixo "si si, junio es buena fecha".

Pakazo

No me extraña que el país les vaya así, si ya de por sí tienen una mierda de Constitución.

MTX_Anubis

feminazis al poder! xDDDDDDDDD

En fin, esa seguro que tiene las yemas de los dedos desgastadas y ya está harta.

B

No veo en que medida podria esto afectar a los machos mediavideros, sinceramente.

WILLIAM69

joder mirando el titulo e pensado que nos darian putas gratis para todos :S que decepcion mas grande

M0E

Por cierto, supongo que no hay cosas más importantes que solucionar para esta gente, ¿no?

M

Frijida + Feminazi

porque a mujeres? Solamente?? es su forma de ver la igualdad, hablando solo de mujeres en lugar de no hacer la diferenciacion de sexos que tanto las importa.

nO-m0re

#8 efectivamente, que MV se preocupa? Lo nuestro no es humano, es divino.

Dabra4hire

Como se nota que son la primera potencia mundial y con mayor crecimiento anual que China.

Ya se sabe que Ecuador es un campo de sueños.

PUTO_JEFE

Y yo tengo derecho a que me laman el glande 3 veces al dia... no te jode... ¬¬
Que tonterías..

Sust0

Discriminación positiva la llaman.

JosE_Arcadio

Los que follen mal ya podrán casarse sin ser ricos pq se les podrá sacar pasta igual.

#11 las cosas como son... se refiere a ke si hay coito las mujeres tienen que terminar también igual que el hombre, que ya se corre. Me es dificil imaginar una escena sexual en la que la mujer se satisfaga y el hombre no, vamos ke si kereis hacer el discurso de siempre de "igualdad pero no para todos" pues estáis en vuestro derecho, pero seamos realistas.

LaChilvy

jajajajajajaj que grande xDDDDD

no van a estafar ni ná

PLeaSuReMaN

creo que voy a abrir un negocio de venta de mach 3 por aquellas tierras...

M

#16 anda que no habra mas de una que le lleva al novio/marido bastante tiempo con que no la apetece. eso que yo sepa tampoco es satisfacer.

Golgi

Si no se disfruta la culpa es de los dos o uno es muy muy manco. No lo veo justo

pix0Ne

Esto traera palizas a mujeres en plan...

"Mas te vale que finjas orgasmo porque sino me denunciaras y tendre que reventarte a puñetazos hija de puta."

ChemicalX

pues a mi me parece bien.

Eso si, q venga acompañada de mamadas por ley para nosotros.

Eso si que seria un avance social.

AzAfrAn

todo bien mientras venga acompañado de una buena mamada.

Strangelove

Leyendo un poco mas la noticia dice así:

"...De acuerdo con el diario local 'El Mercurio', esta propuesta ha generado polémica en Ecuador, principalmente entre los legisladores del sexo masculino, quienes reprueban que este tema sea discutido en el Congreso y que se eleve a rango constitucional...."

Por un momento, pensé que se trataba de una propuesta de Zerolo para aprobar en el congreso. No volvais a hacerme esto, por favor.

Que mal rato ....

Boke

y como cojones se demuestra k una tia no llego a un orgasmo en un momento anterior?

Panch

Flipante, estara intentando acabar con el machismo, pero es q esto no tiene ni pies ni cabeza, si los politicos de paises sub/semi-desarrollados ademas de corruptos implantan medidas de este tipo... no van a salir nunca del pozo.

KaNeM

#21 ha dado con la clave

kimeritta

Y la que padezca de anorgasmia que?

Valiente tonteria...

Usuarios habituales

  • KaNeM
  • marcano517
  • PLeaSuReMaN
  • LaChilvy
  • M0E
  • MTX_Anubis
  • Urien