#29 cuentanos tus experiencias porque mucho reirte pero poko aportar al post eh BANdido XD
ponte dos condones si te vas de baras al momento hijo mio.
O vete de putas que con el pedo (porque a un sitio asi siempre se va muy borracho) tendras que rezar para que eso de la talla..
Mi opinión es que SI es posible siempre que la tia sea vaginal. Como sea clitoriana la hemos jodido.
Si encima conoces a tu pareja y la sabes "leer", el llegar a la vez es relativamente facil.
El 99% de las veces ella acaba y yo despues como un caballero, cosa que me ralla muchisimo porque pienso que ella ya a terminao y yo sigo dandola lo suyo, debe de ser mazo raro que hayas terminao y te sigan follando y tu hay en plan esperando a que acabe, nose.
Aunque bueno, yo en realidad no follo, cuando mi novia tiene ganas le digo que no puedo porque frecuento mucho una pagina llamada media-vida, y es una comunidad exclusiva de pajeros no folladores. Por media-vida lo que haga falta.
#39 la frecuentas porque en el fondo eres un pajero.. xd
pd: un saludo con mi mano derecha llena de semen seco.
pd2: no xD
#43 Sí eris, es cuando les dejas dinero encima de la mesilla de noche y te dicen 'eres un campeón'.
Pero si no les dejas dinero no sienten nada.
Psss pues depende, 1 de cada 5 a lo mejor. Otras 2 ella antes y las otras 2 yo antes y acabo el trabajo de otra manera, o se jode un ratete que pa eso hay confianza jejeje.
Mi ex-novia era una mala perra ke se corria 2-3 veces antes que yo.
De todas maneras, con el tiempo se va sincronizando bastante la cosa, y si te lo propones te corres a la vez, pero es un santo coñazo estar pendiente de esas cosas.
Consejito pa los que les preocupen esas cosas: Comer parrus primero haz que se corra como una cerdita en celo y luego ya a fornicar. Si luego no se corre ya ha tenido su racion . ( Ademas como tu has sido un buen chico tienes un +10 en mamadoncio brutal )
Yo como dice #3, a veces nos proponemos llegar los 2 pero esta claro que la mujer lleva antes al orgasmo que nosotros, pero para nada es raro o anormal, es algo bonito.
#1 A mi me pasaba eso con novia que tube se corria 1 o 2 veces. Dependiendo de lo caliente que estubiera y luego volvia a correrse cuando yo, la muy cerda.........
Daria el mejor dedo de la mano x ser multiorgasmico xDD
#32 Imagino que si me lo contases seria breve corto y escueto como las experiencisa de todos aki joder!!! Que no mintais los MVideros son unos pajeros!!!!
Saludos
xDDD A ver, no es tan raro, porque cuando las tías nos corremos se nos contrae y eso suele excitar bastante y los tíos se corren. No es esactamente a la vez pero no es tan raro.
#39 Lo de seguir aunque ella se haya corrido ya, mola un huevo porque prolongas el orgasmo. Haz la prueba, cuando te corras haz que tu novia siga hasta que te mueras y no puedas más. jajaja esque no puedes ni andar de los espasmos xDDD