En abril cuatro Guardias Escoceses vestidos tan solo con el gorro del uniforme y la chaqueta del mismo bailaban y bebiendo alcohol en un video que difundió el diario The Sun.
Una portavoz de la armada describió el vídeo como una "gamberrada de unos jóvenes soldados que no vamos a consentir. Han sido identificados y nos encargaremos de ellos."
Además, un compañero de estos jóvenes afirmaba que habían traído "la vergüenza al regimiento" y tenían "que ser echados".
Ahora hace unos días, un nuevo escandalo sexual aparece en el cuerpo policial de Inglaterra.
Esta vez no se trata de la guardia de la Reina sino de los Red Caps, la policía militar inglesa, quienes han protagonizado un auténtico escándalo sexual que ha conmovido al país.
Varias imágenes publicadas muestran a los militares completamente desnudos, desprovistos de sus trajes militares aunque, eso sí, con la gorra que les identifica.
Al parecer, junto a los miembros de la Policía Militar había varias mujeres, igualmente desnudas, que alternaban juegos con los policías con tragos de whisky.
La opinión pública está dividida en Inglaterra, ya que muchos consideran que el comportamiento de estos Red Caps es intolerable y vergonzoso, mientras que otros consideran que lo que hagan los policías fuera de su horario de trabajo no les incumbe.