En alguna ocasión os habeis sentido realmente orgullosos de vosotros mismos? Pero no cualquier orgullo, sino uno que hace que tengas ganas de contar una proeza/gesta a cualquiera de tus allegados mientras sonries y te das palmaditas en el pecho? Ya sea por haber aprobado un examen, sacado la carrera, acabado un juego chunguísimo, haberte visto la filmografía de Kurosawa o haberte masturbado compulsivamente hasta perder el sentido?
Os lo cuento, porque hace 1 finde, salí con mi primo, el mejillon de esta comunidad, y los amigos de toda la vida, y aparte de que el chico, que tiene 18 años, no me avergüenzó en absoluto, sino que se integró y nos lo pasamos muy bien, me hizo caso cuando le presenté a una chavala, que resulta que tiene 23 tacazos, pues el señor, habiendo salido relativamente pocas veces, se la cameló con bastante soltura, y la tiene a huevo para rematar mañana, cosa para la cual, le aconsejaré y vigilaré, pero dejando que lleve él el timón, para que coja PX.
Sinceramente, yo que siempre me he quejado de que ha sido un poco atrapado, me sorprendió para bien, y estuvo más que correctísimo, desplegando un buen hacer ante las féminas, porque eran 2, y una claramente era la amargada, sin necesitar de mi ayuda, y salvando las distancias, me siento como Barney Stinson cuando le consiguió a Ted su primera mujer.
Fijaos, que hasta os lo estoy contando a vosotros.
Adelante MEJI, pierde la virginidad mañana, por nosotros y por esta comunidad, todos empujaremos contigo, pero sin presión eh?
Y vosotros, compartid hombre.