Orgullo gay.

jose29

#29 Lo mismo digo, y creo que es el pensamiento de mucha gente.

1 comentario moderado
luciacoptero

Totalmente de acuerdo, esto lo único que hace es confirmar mas aun a la homofobia y la necesidad que tiene de hacer esto para defenderse y sentirse orgullosos, no se sienten ya orgullosos de por si? O no lo siente? Yo tampoco lo entiendo mucho hamijo.

B

Yo me enorgullezco de ser español AE

S

#32

Os tratamos.

2 1 respuesta
B

A los gays los respeto.

A las locazas y mariconazos, fuego en cantidades industriales.

7 2 respuestas
B

Esque parece que les gusta que hablen de ellos si yo celebrara cada cosa que soy estaria todo el puto dia en calle

#36 sabe

amelM

Y estas fiestas del orgullo gay solo le hacen un flaco favor a los gay, para mi hay dos tipos de gay, los normales y las mariconas, y de estas ultimas son las que predominan en esas fiestas y de las que hasta los gays normales se averguenzan.

1
Martita-

He de decir que a mi personalmente no me gusta la fiesta en si, pero vamos, hay fiestas mucho peores.

Ilore

#24 Muy interesante lo de los disturbios de Stonewall, no tenía ni idea.

Con respecto al tema, añadir que aunque es poco corriente, en algunos países también se celebra el "día del Orgullo Hetero". Creo que la última vez que se celebró en Madrid fué en 2007, aunque no estoy seguro.

Yo respeto totalmente a los gays y su fiesta. Quizá la única duda que tendría con respecto al evento, sería como ha comentado #27 en su último párrafo, si legalmente esas exageradas exhibiciones de carne y "obscenidades" en la vía pública son perfectamente legales, o si se hace la vista gorda solo por ser un evento famoso (de ser ilegal supongo que sería un delito de "escándalo público).

Por otro lado, lo que nunca entenderé serán a las "locazas" aquí ya comentadas. Lo digo porque aunque seas gay, eso no te hace menos hombre, (Mirad a los brutales hoplitas griegos) y por tanto no veo la razón ni la necesidad de "afeminarse" de esa forma que tienen algunos (afortunadamente pocos) gays.

Un saludo

S

En mi barrio hacen unas fiestas de estas chorras para viejos con chorizada, comida popular y todo eso. A mí no me acaba de convencer y tal, ¿qué es lo que hago?, no ir a esa fiesta.

1 1 respuesta
Martita-

#41

En este pais, si no te gusta una fiesta, lo normal es pedir que la retiren, que no la vuelvan a hacer, etc...
Total, como no habra a otra gente que le guste, pues no pasa nada...

Asi son las cosas aqui.

B

#36 ¿Y que te hacen ? ¿Te violan , te tocan el paquete , te acosan con su mirada lasciva?

1 respuesta
B

#43

Pues en alguna ocasión si que he tenido que apartarme a alguno de malas maneras, después de decirle educadamente que me dejará en paz, que no compartía su fijación con UPS ( por lo de los paquetes ).

Y sinceramente, tanto histrionismo y ejercicio de mariconería me resulta molesto, puedo entender que una persona sea amanerada y tenga gestos algo excéntricos, pero no soporto que los fuercen.

1 2 respuestas
Estelle

Deberíais preguntarle a Zashael que entiende de esto.

De todas formas yo veo peor las fallas, qué queréis.

1 respuesta
Guybrush_

A mí me parece muy bien que cada uno haga lo que le dé la gana, pero no puedo evitar sentir especial ascazo al ver a dos tíos enrollándose. :regan:

Martita-

#45

Y que tienen de malo las fallas? Que se gasta dinero en quemarlo 4 dias despues?
Se recauda bastante mas de lo que se gasta, si lo dices por eso.

B

Claro que me molesta ! No puedo permitir que la gente sea feliz con algo que a mí me causa indiferencia !

1
MeCagoEnDios

España, no te reconozco

hamai

#44 Pues igual si fuese una tía buenorra no le ahcías tanto asco a que se restregase contigo xDD

Y respecto al tema, veo bien que se hagan estas fiestas. Fuera ya de las locazas y las carrozas, realmente no hay tanta pluma ni travelos ni cosas así. Lo que hay mayormente es gente, tanto hetero como homosexual, que están de botellon, disfrutando de una fiesta que deja muchísimo dinero en Madrid, y sin hacer daño a nadie.

B

MELOFO!!!!!!!!!

Oh, wait...

B

#44 A mi me ha pasado con uno que parecía sacado de una junta de accionistas de Bankia , tendría unos 60 años , esos que se les llena la boca con la palabra maricones y desviados y luego son habituales de los baños de atocha ( si alguno es de Madrid me entenderá ).

¿Ejercicio de mariconería? vamos que te molesta que lo maricon salga de su casa básicamente , menos eufenimos por favor....

1 respuesta
B

#52

Pero como tergiversas tanto hijo mio?

Te lo voy a ejemplificar bien clarito.

Yo he paseado de noche en Chueca y he visto parejas homosexuales paseando cogidos de la mano, charlando o tomando un café o unas copas como cualquier pareja heterosexual -> Me parece correctísimo.

He visto a 2 follando como perros en celo en una cabina de telefonos -> Ascazo infinito. No voy a mentir, quizá no tanto como una pareja heterosexual, pero tampoco me parecería correcto en este caso.

Y luego, cuando ves que una parte del barrio es tranquilita y disfrutas de tu café helado en una terraza, oyes detrás tuya un estruendo que parece que hayan soltado los toros de San Fermines con platillos en vez de cuernos, y unos gritos que ni la Mónica Naranjo y Whitney Houston en el matadero, y te giras pensando que viene una chirigota o que el apocalipsis se ha desatado pillándote en bragas, sólo para quedarte ciego de cojones por los reflejos que emiten las cantosidades que visten una pareja de locazas comentando los 2 pollones que se han comido en un cuarto oscuro. -> Desprecio máx.

Si, he hiperbolizado un poco, a ver si se m'entiende.

2
D

No se donde leí ayer, que la celebración había hecho que la ciudad de Madrid ingresase 100M € .Si es cierto, ya ha salido mas rentable que las JMJ, y sin subvenciones

2 1 respuesta
S

#54

Y además se ha follado parecido.

3
Jok3r

Me parece bien que lo celebren. Otra cosa es que para sentirse orgulloso de ser homosexual tengan que ir vestidos de cuero, en tanga y las locazas por poco se follen en plena calle.

Pienso que se degradan a si mismos mostrando ese típico tópico del que se quejan y que paradójicamente en días como este fomentan.

Se que muchos homosexuales no estarán de acuerdo en el "modus operanding" de esta fiesta.
Me parece igual de ridícula que cuando las tías se ponen pollas en la cabeza cuando hay una despedida hay que tener poca dignidad y una personalidad de cartón piedra.

1
lafundo

El Crucero Gay habia conseguido por increible que parezca permiso para llegar a Marruecos, donde te pueden meter 3 años de carcel por ser Gay.

Luego no pudo amarrar, ya que aparte de las autoridades marroquies algunos colectivos pro-gays dieron la recomendacion de que no viniesen. Colectivo: Un barco con 2000 Gays y Lesbis podria ocasionar mas problemas y mala imagen si estos van en plan locazas y con vestidos de la ostra azul y dia del despleote. Vamos que harian mas daño que bien.

Asi que ale el crucerito entero por costas españolas.

1 respuesta
Dieter

#57 bueno Tanger es la capital africana Gay. Lo dejo ahi :D

-L0B0-

locazas >>> canis

kaponcio

La calidad es una mierda, pero no puede faltar en este hilo:

1