Orgulloso de no trabajar

Enkripted

#60 yo lo ahorro tó, voy a ser el mas rico del cementerio :-\

chEf

hay trabajos que son relativamente sencillos. que te tocas los huevos en ellos, pero hay que estar alli para hacerlos. Mira los bomberos...de 300 dias de curro 297 se tocan los huevos. Pero luego hay 3 que se dejan la vida.

asi es el tema

hay una frase que dice algo asi como: "El trabajo de los demás, siempre es el más fácil".

Txentx0

Preguntale a deckard

Yo estoy trabajando en una fabrica y prefiero estar ocupado a estar todo el dia sentado, por lo menos ocupado te entretienes

B

#53
Está claro. Quien no se gasta todo lo que gana al mes en drogas y fiesta, es un niño de papá xd.

No hace falta currar 12h diarias para independizarte (si vas con la pareja o compañero de piso). Que te quieras gastar pasta en cubatas y demás, ok. Curra como un mono para pagarte los vicios. Pero los demás no lo tenemos como necesario o gasto fijo cada mes :D.

OvKeS

Yo no me mato a trabajar, si me incentivaran y me motivaran podria hacer el triple...

Miminh0

A mi sinceramente, tener un trabajo donde te pasas 8 horas mirando al cielo, me parece lo mas deskiciante ke puede haber. Vale ke a todos nos gusta tokarnos la polla algún día ke otro, pero kuando estas en un puesto o en un kurro y te tienen mirando al cielo, se hace insoportable.

PD: Yo al menos si me enkontrase en esa situacion me sentiría un inutil.

overking

yo estoy orgulloso de no trabajar.. por de pronto no necesito el dinero (mientras me sustenten comida y casa.. xDD) pero eso de tener 16 años y trabajar para caprichos.. xD

mi capricho es no hacer nada xd

NzgL

#67 Ídem que tú xDD

X

Seguro que el jefe de la empresa se los rasca mas que tu xD

Igneus

yo desde mi experiencia, los colegas o conocidos que me han dicho "cobro 1000 euros y no hago nada" siempre ha sido mentira, te pones a hablar con los padres y resulta que no llegan a los 700 con horas extra, que trabajan hasta los sabados y aunque sea de segurata que "no hacen nada", se vuelven locos de estar depies 12 horas al dia, mirando a la gente que pasa.

Pero bueno, queda muy de gallo decir eso.

B

La gente que DE VERDAD cobra 1000€ y se toca los huevos no lo dicen, ya que es un chollo, y si es verdad que no hace nada, como se entere el jefe ñec (a no ser que ellos sean jefes de algo, pero no creo).

Los que lo dicen, siempre dudo de ellos.

aldarius

Enkrypted, tu sabes que lo digo y tampoco me siento mal por ello. Peores son las personas que cuando notan que su barco se les hunde (Getronics va a ser comprada por Tecnocom por 95 millones de euros, y todos sabemos que habrá algunos chupatintas de despacho que se van a ir a la puta calle), corren como putas todo lo que pueden a salvar lo que puedan. Esos sí que hacen daño. Lo nuestro también es malo, pero es un mal menor.

PD: Y no, no me pongo nervioso porque mi jefa que la tengo al lado vea que mientras no me manda nada estoy navegando por internet.

Otra cosa será ver si el 5 de setiembre me renuevan el contrato ^.

BaByLoN

#64 ya te gustaria ati llevar la vida k yo llevo, pero para eso hay k trabajar mas k un tonto, o alomejor tu prefieres tener 30 años y k tu mami t aga la comida y t lave los calzoncillos. Ademas en "mi" piso vivo yo solo sin novia ni colegas (podria aver alkilao alguno con un colega) pero prefiero asi xk en mi casa mando yo y punto. Alli me llevo a todas las jambas k kiero a cepillarmelas y a drogarme, x ejemplo en mi nevera hay muxa mas cerveza k comida, pero es mi territorio y yo mando, a quien no le guste se va el o lo tiro a patas.

P.D.: ya t gustaria pegarte las fiestas k me pego yo, x no hablar de las ventajas de tener piso para follar mas k un mono, pero weno tu alomejor prefieres tener 100000000000000000000000€ en la cartilla del banco para k t puedan enterrar bien. Me piro a trabajar mis 6 horas de la tarde personaje.

OvKeS

#73 Pues para follar tanto (y por la importancia que le das en tu balbuceo) se te nota bastanque quemao ;)

R0ViK

#1 tu lo has dicho somos españoles y asi nos ven es triste. Cuando digo nos ven me refiero al resto de europa.

A

#73 tu casa tu espacio eso está claro es algo ke no podemos decir todos...

xTr3m1S

#73 menudo personaje que tas hecho, seguro que eres el típico amargao que presume por inet la vida que no tiene, pa todo lo demas hazte un blog o una cuenta en myspace. Sigue intentándolo a lo mejor algún día te aceptarán.

Yo la verdad es que en el trabajo hago poca cosa, y cuando me dicen lo que cobran por no hacer nada me alegro por ellos, no se matan para poder vivir.

xTr3m1S

ale post repe borradlo plz

ReibenN

#71 menudo chollo quemar tu tiempo inutilmente por 1000 euros.

Zur1A

curro, engo coche, no me quejo... eso si me lo ganooo

al carajo los envidiosos ;)

PD. cada 1 tiene lo q puede ;))

Oritobea

q envidiosillo....

Hayworth

Una cosa es trabajar y la otra trabajar como un negro, si se ha de trabajar, se trabaja, a mi tpc me gusta estar calentando la silla y mirar a los demás, el tiempo pasa muuuuy lento y eso hace que me desespere...eso si, currar como una negra para una mierda de sueldo, pasando.

B

#73
Me importa poco lo que te tires y lo que te drogues xd. Si así es tu vida ideal, adelante. Vas bien.

thunder_89

Yo tambien vivo solo y no es tan bonito como suena xD llevo sin hacer la comrpa 3 meses me dedico a comer siemrpe en casa de mi viejo siempre voy con la ropa a medio planxar, si tienes espacio pa follar la cosa es k no siempre hay pivas y lo de la nevera llena de cervezas es relativo por k kuando compro m duran una tarde xD a si que yo que se esta bien vivir solo pero las fiestas que me montaba en casa de mis viejos no m las monto aki k si no los vecinos m matan xD

sTrm

a mi me quema las la sangre los que tienen 2x años y estan con sus padres tocandose la poya bastamente,sin trabajar ni estudiar.

los que "curran" y no hacen ni el huevo,pues ole sus cojones,me vais a decir que si no teneis un trabajo asi no lo aceptariais...

yo trabajo como un negro en el puerto de algeciras y hasta que no se termine todo el trabajo no puedo pirarme,osea hay dias que echo 12 horitas frescas y llego a mi casa a las 10 de la noche saliendo a las 8:30 de la mañana de mi casa.

pero es la vida,una mierda pero es asi xd.

#73 igual que tu crees que pegarte fiestas y comprar drogas es bueno para ti,tambien tienes que respetar al os que ahorran y tienen en mente otra cosa.

unununium

#1 creo que lo entendiste mal
a tu amigo no le pagan por tocarse los cojones sino que le pagan por TOCAR LOS COJONES.

PD:dile de mi parte a tu amigo que es un CANTAMAÑANAS !!!!

iFRiT89

#81 si revienta, te vas tu también a la mierda...

D

Pues maxo yo mñn voy a empezar un curro de unos 5 dias, de vigilante de un parque en el que me voy a tocar los cojones. Es una especie de festival, y lo cuido por el dia de que no entre nadie a robar nada.

El año pasao me sentaba en los sillones de la zona vip y me tocaba los cojones, me pagaban 7 pavos la hora por escuxar musica, o estar ahi tirao de risas con mis amigos..

La verdad es que.. mientras este sentao/tumbao no me importa "trabajar" sin hacer nada. Pero si tengo que estar de pie sin hacer nada, prefiero mil veces estar cogiendo cajas, o de camarero o de lo que sea.

yokita

pero no sentís un mínimo de auto-realización cuando trabajais??

hm... NO

Usuarios habituales