Por mucho que esto sea un foro es un pasote ir con el cachondeo que vais algunos.
El chaval tiene más cojones que vosotros, tolais. Que descanse en paz
Por mucho que esto sea un foro es un pasote ir con el cachondeo que vais algunos.
El chaval tiene más cojones que vosotros, tolais. Que descanse en paz
#211 Mas cojones o menos cabeza, depende de la perspectiva (corazon o razon).
Llamame egoista, pero valoro mas mi vida que la de cualquier otro ser.
DEP. Actuó como lo siento , un héroe en toda regla.
A más de que ha posteado aquí le hacen falta un par de ostias , que ya se las dará la vida .
#212 No creo que sea el caso para dar la opinión personal de cada uno respecto a lo que se hubiese hecho pero eh
Ignacio es un héroe que merece las medallas del Estado pero los que se van por su cuenta y riesgo a matar a los del DAESH en Siria y la frontera turca son criminales de guerra.
Buena hipocresía la de este gobierno y la mayoría de la opinión pública. Y ojo, olé los cojones de este tipo y es, en efecto, un héroe. Pero seamos consecuentes.
DEP.
Mi mas profundo respeto para el y mi mas pura admiracion. Es injusto que tenga que morir gente como este hombre.
Debe ser horrible perder un hijo o un hermano, pero desde luego esa familia tiene motivos mas que suficientes para estar orgullosa de lo bien que lo han hecho, y del heroe que han traido a este mundo.
Descansa en paz, ojalá todos tuvieramos un poco de tu coraje en este mundo
#214 Ah esperate, que llego aqui Jisus para decirme alto y claro que el daria la vida por otra persona. Como todo buen sociata, prometiendo para luego incumplir llegado el caso.
Hipocresia.
Esperate que heroe ahora será el que ante una injusticia se va a su casa a hacer una lista de pros y contras sobre si merece la pena arriesgar la vida o no.
A mi no me parece para nada un heroe, fue a intentar salvar a una mujer (la cual ya estaba setenciada) lo unico que hizo fue a exponerse tontamente.
Podeis poneros como querais, el caso es que nunca se sabe como se va a actuar en una situación así hasta que se vive.
Para mi Don Echeverría es un put heroe como la copa de un pino plantado encima de una secuoya, ya que independientemente de si puede parecer tonto o no lo que hizo lo más seguro y probable es que al irse contra los terroristas gano unos valiosos segundos que posiblemente se tradujese en varias vidas salvadas. Seguro que más de uno de por allí está durmiendo hoy en su casa y no en la morgue gracias a su intervención.
Uno de esos skaters que cuando salen a patinar un poco la gente mira con desconfianza. Manda huevos. Mi más sincera admiración por este heroe
Por lo menos podria haber parado el atentado o a uno de ellos, lo unico que hizo fue palmarla inutilmente. Ya lo dijo la policia en estos casos alejarse, que son fanaticos, no les tienen miedo a la muerte a donde va un skater a pecho descubierto.
Bueno pues creo que yo me bajo aquí, menudo piedra acabas de soltar, no creo ni que pueda dormir de los escalofrios que me han entrado
Hasta a un hilo como este tiene que venir -muerte a ensuciarlo con la mierda del liberalismo.
DEP y apoyo a todos los familiares que estarán rotos, pero al menos pueden sentirse orgullosos del coraje y el valor del pobre chaval.
https://www.actuall.com/criterio/democracia/seis-claves-de-ignacio-echeverria-el-ultimo-caballero-espanol/ un poco de la vida del hombre