#108 Mira a mi no me puedes dar lecciones de esto, basicamente por que por culpa de la envidia no tengo familia mas que mis padres, por que la gente es envidiosa por querer lo tuyo, lo del vecino y si se puede repartir lo otro mejor que mejor.
Esto entra dentro de los valores de cada uno y la educacion, todos hemos sido una panda de gilipollas en la juventud cuando nada nos importaba y siempre arrimas el hombro, hasta que te das cuenta que todo tiene su proposito y es el aprovechamiento en parte de los demas por algo que no tienen o no poseen.
Yo iba a escuela privada y te puedo asegurar que si eres un bala perdida te la suda, asi de simple, a mi me largaron en su dia por que no hacia absolutamente nada, hasta que con los años conseguir levantar cabeza en ese aspecto, pero no tiene nada que ver las escuelas privadas, yo he tenido amigos de publicas como tu dices y ahora mismo se han labrado un camino y estan ganando buen dinero, la educacion y los valores como digo se dan en casa, mas que en un colegio.
Todo el mundo terminamos siendo individualista, a mi no me da por resolverle la vida o los problemas a nadie, como nadie lo ha hecho por mi en mis 35 años, asi que es duro, pero el que venga detras que recoja lo que queda, asi de simple, aqui no estamos para resolver los problemas de nadie, salvo los de uno mismo.