Origin me compra juegos solo. (Viruses? error mio?)

verseker

Pues eso, ahora me disponia a jugar al dragon age cuando veo que tengo el fifa 15, digo coño sera una promocion de 48 horas de esas, por que a mi el futbol, no me gusta.

Y me meto en movimientos del banco y efectivamente me han cobrado 50 pavazos por una puta compra que yo no he hecho.

Que ha podido pasar? alguien me da alguna solucion? por supuesto acabo de pedir el reembolso por origin y mañana ire al banco a cancelar el pago y no se si a anular esta tarjeta.

Sabeis de casos similares o de si puedo tener algun tipo de virus o algo asi? pero...un virus que me compra el fifa? que cojones? y a mi cuenta ademas T.T Hay algun tipo de malware que haga esto? es que me parece jodidamente absurdo incluso el preguntarlo xDD

powned

creo que tienes 7 dias para solicitar el reembolso, pero no se si te lo daran directamente al banco o te lo pondran en tu cuenta origin

1 respuesta
verseker

#2 de todas formas supongoq ue tendre que ir m añana a cancelar el pago a mi banco. Aunque eso no es lo que mas me preocupa, ahora mismo estoy bastante acojonado.

allmy

Es el nuevo sistema de recomendaciones, se adelanta a tus necesidades, y te elimina el molesto trabajo de tener que añadir a carro y darle a "pagar".

5
Clinisvud

A mí unos rusos me hackearon la cuenta y se compraron unos cuantos juegos a mi salud. Los de Origin son unos putos inútiles.

1 respuesta
verseker

#5 pero se los compraron a tu cuenta o a donde? por que los mios los han comprado a mi cuenta
es curioso por uqe justo horas antes entre con rusos a un lobby en dragon age inquisition online y me petardeo el juego hasta que se me salio T.T xDDD no creo que tenga nada que ver pero acojona

1 respuesta
Clinisvud

#6 Sí, sí, con mi cuenta y con mi tarjeta de crédito. Llevaba meses sin entrar y me enteré porque los muy subnormales cambiaron la contraseña y me llegó el e-mail del cambio, y al entrar sorpresa. Pero no eran uno ni dos, si no varios. Cada vez que alguien dice que Origin es mejor que Steam me descojono en su cara.

Entra en las últimas compras de tu cuenta y mira en qué moneda se hizo el pago. Si son rublos, yo que tú cambiaba la contraseña y la dirección de correo XD

1
4 meses después
hande

#1 a lo mejor aún te interesa el tema; http://www.mediavida.com/foro/juegos/cuidado-robo-cuentas-origin-ea-534234

chestterzgz

Desde el ataque a PSN nunca dejo mi tarjeta a naide , prefiero bajar al locutorio y comprar 30€ en paysafe y con eso comprar el juego que dar la tarjeta..

Soy_ZdRaVo

Hilo antiguo. Cerramos a no ser que #1 nos mande MP para actualizar o algo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • chestterzgz
  • hande
  • Clinisvud
  • verseker
  • allmy
  • powned