Orkut ?

B

#29 si

#27 como q no?

S

WallOP es matrix ? explicate
fishbot es de WallOP ? solo el sabe que es matrix ,tu tambien?

Dabra4hire

#28 claro claro, ahora intenta dar una wena imagen de orkur, seguro que sois una secta donde arrankais el corazon a las cabras i haceis rituales satanicos conspirando contra el orden mundial establecido

PD : o quizas no :s

S

Eso creo... si hay un subforo en el foro de profesiones que se llama... CIA, o CNI me huele mal

K

la CIA y/o el CNI no pueden hacer amigos?

=(

Dabra4hire

pero si la CIA son wena gente hombre, es en las peliculas que los ponen muy mal...

S

ok ya estoy en orkut.


sabiais que el CNI tiene un canal en IRC-Hispano #CNI y que siempre se conectan 2 tios del CNI ? Sabias que trabajan en el CNI ? nunca te acostaras sin saber nada...

Dabra4hire

me pregunto que habras exo para entrar :O

K

Pos ya contarás que tipo de sacrificios y rituales tienen por allí, los de aqui ya no son como antes =(

Dabra4hire

kiva, creo que eso no va a ser posible, la intentaran sodomizar hasta que olvide todos sus recuerdos i le haran un lavado de cerebro para que no diga nada...

o quizas no....

Billa

Creedme que no es nada del otro mundo. No se cuece nada de especial, simplemente teneis comunidades para casi todo lo que os gusta, os apuntais a una y seguís los hilos que ponen.

Pero vamos, que yo sepa, a mi no me parece en absoluto algo VIP y exclusivo, de hecho diría que son unos foros más grandes y más completos. Punto xD

S

Ademas esta lleno de zorras brasileñas (son guapas eso si) y colombianos cachas a lo mas gentemessenger.com.br

Y a mi me han llegado mensajes en IRAKI para que entre en el foro AK-47 & ALA o algo asi (no es coña xd)

S

Si alguien quiere que le invite que me diga como lo hago que no encuentro el menu de invitar xD

Dabra4hire

invita invita que esas brasilenyas pueden ser Mvuitreadas

x cierto esto parace una tapadera para que podamos dormir en paz, cuando en realidad es una conspiracion a nivel mundial

S

exato pero:

Como (se puede decir coño?) os invito ?

Si el Lider supiese lo que estoy haciendo...

-=[ Sr. Orkum Ijteleämej Ojsixumxv P3RD0M3M€ ]=-

Dabra4hire

#45 yo me someto al lider si dejas que te vuitree :$

S

Mira el post #1 he actualizado con las fotos y fotas de los primeros perfiles que he visitado xD

Dabra4hire

nada, o te vuitreo a ti o esto pierde su salsa A_A pero vamos que si quieres invitarme no te cortes ;D

S

no se como _

Dabra4hire

metete al msn i te explico

PD: que habil soy \m/

pd: veo que no ha colado, que lastima... nose puede cambiar de idioma o algo asi?

S

inglis pero tampoco me sale, creo que lo hago mal o que no va (2)

Dabra4hire

si te metieras a msn te ayudaba Ôo :DDDD

Lo dicho, que te explique el billa que es el que te invito a ti no ?

S

no uso msn estoy en hispano y icq

no , no me invito el xD

Dabra4hire

weno da igual, pos al que te invito que te ayude plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

pd: vaya punyalada trapera eso de que no usas msn ¬¬

Berto

lugar lleno de esperpentos, la tipica historia

E

conseguir invitaciones plz

Dabra4hire

orkut se va a convertir en mv 2 no sexq

guiye

Me banearon de orkut al decirle al creador de la misma, que la camisa hawaiahana que llevaba puesta en su foto era horrible xD no volvi a entrar, si quereis una invitación mandadme un mp

Er_ToNy

#59 hahahahaha

Usuarios habituales