#28 claro claro, ahora intenta dar una wena imagen de orkur, seguro que sois una secta donde arrankais el corazon a las cabras i haceis rituales satanicos conspirando contra el orden mundial establecido
PD : o quizas no :s
ok ya estoy en orkut.
sabiais que el CNI tiene un canal en IRC-Hispano #CNI y que siempre se conectan 2 tios del CNI ? Sabias que trabajan en el CNI ? nunca te acostaras sin saber nada...
Pos ya contarás que tipo de sacrificios y rituales tienen por allí, los de aqui ya no son como antes =(
kiva, creo que eso no va a ser posible, la intentaran sodomizar hasta que olvide todos sus recuerdos i le haran un lavado de cerebro para que no diga nada...
o quizas no....
Creedme que no es nada del otro mundo. No se cuece nada de especial, simplemente teneis comunidades para casi todo lo que os gusta, os apuntais a una y seguís los hilos que ponen.
Pero vamos, que yo sepa, a mi no me parece en absoluto algo VIP y exclusivo, de hecho diría que son unos foros más grandes y más completos. Punto xD
Ademas esta lleno de zorras brasileñas (son guapas eso si) y colombianos cachas a lo mas gentemessenger.com.br
Y a mi me han llegado mensajes en IRAKI para que entre en el foro AK-47 & ALA o algo asi (no es coña xd)
invita invita que esas brasilenyas pueden ser Mvuitreadas
x cierto esto parace una tapadera para que podamos dormir en paz, cuando en realidad es una conspiracion a nivel mundial
exato pero:
Como (se puede decir coño?) os invito ?
Si el Lider supiese lo que estoy haciendo...
-=[ Sr. Orkum Ijteleämej Ojsixumxv P3RD0M3M€ ]=-
nada, o te vuitreo a ti o esto pierde su salsa A_A pero vamos que si quieres invitarme no te cortes ;D
metete al msn i te explico
PD: que habil soy \m/
pd: veo que no ha colado, que lastima... nose puede cambiar de idioma o algo asi?
si te metieras a msn te ayudaba Ôo :DDDD
Lo dicho, que te explique el billa que es el que te invito a ti no ?
weno da igual, pos al que te invito que te ayude plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
pd: vaya punyalada trapera eso de que no usas msn ¬¬