Hace un par de meses que empecé con un tratamiento de ortodoncia para cerrar algún hueco que tengo en la arcada superior, algo meramente estético. Según me comentó apenas hay que corregir y el tratamiento duraría unos 8-10 meses, pero después de un tiempo noto que la mordida no me encaja y que unos dientes se tocan con otros y tengo que forzar para cerrar del todo la mordida y la verdad es que ahora me entran muchas dudas y no se si es normal. Como estudio previo apenas me hizo unas fotos, ni radiografía ni molde ni pollas en vinagre, full yolo a poner alambre, como soy imbécil confié en el ortodoncista.
Mi dudas son, ¿es normal que haya ese "desencaje"?, ¿puede iniciar un tratamiento sin hacer el estudio?, ¿De normal entra en el precio ese estudio? Porque si entra y no me lo ha hecho es que directamente me cambio de dentista, me da igual perder los 400 euros que llevo.
Si, lo lógico sería preguntarle a él directamente pero hasta septiembre están de vacaciones en la clínica, a ver si hay alguien que sepa algo del tema.