¿Os acordáis de Aitor-kun? Pues ha vuelto

Doest

Quién?

privet
NigthWolf

Que mal le sentó a Harry Potter dejar Hogwarts

4
B

Cuanta necesidad de atencion

ElJohan

Grande Aitor, nosotros seremos el futuro abuelo cebolleta en 2050.

Renardo

El tio está cumpliendo su sueño de vivir y trabajr en japon y no hace daño a nadie con sus hobbies, cual es el problema exactamente?

27 2 respuestas
B

Me esperaba algo peor, igual de humillante o que superara el primer vídeo.

Totalmente decepcionado.

B

#27 aqui esta Maiki que es un personaje bastante mas interesante

LucianESP

Fuera del meme y la coña el chaval ha podido cumplir su sueño, me alegro por él.

ArcheR

A mí me parece de puta madre, y encima está viviendo en Japón, un país setecientas veces mejor que España.

4 1 respuesta
talum21

Me sigue fascinando la cara del abuelo que puedo oir hasta como piensa: "por esto perdí un testículo y maté a mi hermano en la batalla del Ebro..."

Realmente el interés está en el abuelo.

4
ElJohan

#36 traumitas y complejos de forero medio.

Polak

Tu Que Miras 16 hours ago
Grande Vin Diesel de Hacendado!

squ4r3

Mucha risita pero ese tío si quiere se hincha a follar en Japón

1 respuesta
Perkele

La verdad que antes me hizo mucha gracia el cringe que daba, ahora me alegro por el. Ha conseguido seguir siendo él mismo y cumplir sus objetivos. Además no tiene complejo por ser un muerto en vida como muchos otros.

Centrate

bueno a cumplido su sueño de ir donde quería ir y no hace daño a nadie,
menudo parguela el OP que vida tan triste para ir rebuscando en el pasado de otro.

1 respuesta
squa1o

#13 #44 Pero esq con tios es easy mode. Pq tiene toda la pinta de ir por ahí la cosa...

1 respuesta
JCab

Yo, no sé si estoy loco, pero no lo veo un tío feo, le sienta hasta bien ser calvo, se llega a mazar y parece Raul Romeva (el calvo independentista).

1
amenazax

1 1 respuesta
B

Me da envidia. Me alegro que haya cumplido sus sueños.

B

#47 Yo dudo... creo que su toque afeminado le viene de su frikismo y realmente se mata a pajas viendo lolitas japonesas... En el mundo otaku a veces es jodido calar estar cosas.

1 respuesta
privet

#51 tiene la banderita de la lgitb+

1 respuesta
WAYOOOO

#46 Decidí que lo mejor era "postear" esto en Off-Topic para mantener alejado al máximo posible el ataque de la gente de FEDA.

El vídeo original de él es algo que forma parte de internet, te pueda gustar o no, no tiene nada de malo (aún cuando da un poco de cringe, las cosas como son), es algo que forma parte de él y de su propia identidad, yo por mi parte ni he hecho comentario de ello en #1 , tan solo lo he puesto por si alguien no sabía quién es.

A mí personalmente me hace mucha ilusión (habrá más gente) ver que este chico ha conseguido cumplir un sueño del que puedo hablar desde lo personal, es realmente complicado, yo ahora mismo estoy esperando a que me abran las fronteras con Japón para poder marcharme a estudiar, tengo todo aprobado y llevo prácticamente 6 meses colgado que no he podido viajar, así que se muy bien por lo que ha pasado él para poder cumplir el sueño de Japón.

Si crees que algún momento ha habido algún tipo de malicia en este post, por mi parte no ha sido desde luego.

En fin, que tampoco me tengo que justificar ante nadie, ya me estaba haciendo gracia los que la tienen metida con Forocoches y los "derechos de autor", pero tampoco me molan que me hagan quedar como el malo.

2 1 respuesta
Centrate

#53

G

Pues de puta madre si ha conseguido ser feliz.

1 respuesta
Gamo

Hostia vaya pedazo de calvo

Lectorus

Baila guay

B

#52 Juas... entonces 1+1=2 xD

Gamo

Pues, poca broma, se nota que se le ha quitado el pavo que llevaba encima y ha conseguido aprender japonés y residencia en dicho país. Dos cosas que no son nada fáciles. Chapeu.

3
Alrich

Al menos tiene la dignidad de afeitarse la cabeza, no como el fantasma sonriente

1

Usuarios habituales