¿Os acordáis de Aitor-kun? Pues ha vuelto

mxz239

Mucho meterse con el chaval pero ahí está, alguno no ha salido más allá de ir a comprar el pan. Menudos nonames

4
bkrs

¿Acabara como el Kira ese cuando se de cuenta que Japon no es para nada como los animes?

1 respuesta
Lizardus

#92
Calvo y casado con una japonesa que lo odia? Una cosa ya la cumple.

3 respuestas
vuvefox

Tras superar un cáncer y una ubicación de infantil de ese calibre este chico se merece todo mi respeto

Popino
#82Ghamakhur:

A mí su rapada me parece un acierto

Agree

G
#86Drakea:

Pero a ver, ser profesor de inglés en Japón no es una meta muy alta la verdad.

Pues a mi ser feliz en Japón me parece difícil de cojones XD

verseker

#40 SÍ SÍ, 700 No, 800.

BliNk_PoWa

Pffff Otaku, calvo y forocochero

allmy

Nunca pude ver el primer vídeo entero, supone demasiado sufrimiento para mi.
Pero me alegro mucho por él. Ha cumplido su sueño, básicamente.

amenazax

No es mio es mangao

17 1 respuesta
Sonos

Super fan del amigo Aitor

1
Overwatch

#100 DEP por el abuelo

B

Me alegro por que esté haciendo lo que quiere hacer, pero creo que algún día se dará una ostia de realidad tremenda.

zazgan

Es el hijo secreto de Raul Romeva.

3 1 respuesta
S1RuX

hahahahaha

1
ErChuache

#93 ¿El Kira-sensei calvo? O no hablamos del mismo o te refieres al Darma, que ese si que tiene buenas entradas.

2 respuestas
bkrs

#93

Quizas no tanto, pero cuando se de cuenta que no tendra jamas ni un solo amigo japones, entre otras cosas.

Shandalar

Pero no era gay?

1 1 respuesta
NigthWolf

#108 La verdad es que ahora su aspecto fisico no pega nada con esos videos y movimientos de mariposilla del bosque xD

JackRed

#104 #82

Pienso honestamente, que si el chaval se pusiera en forma se veria muy guapo, y que tiene una calva bonita.Creo que es un tio atractivo, y aunque esto es internet y a la gente le gusta ser cruel,yo honestamente creo que solo le falta sacarse partido en condiciones.

Y dicho esto, me cae bien y me alegro por el que este viviendo su suenho, s pudiera le invitaba a una cerveza.

6 1 respuesta
milhoy

pues es guapete, no homo

Cryoned

es woody harrelson de joven. Me alegro de que le haya ido bien, seguro que el acoso que tuvo que sufrir fue bastante brutal tras ese vídeo.

E

#110 No te lo vas a follar

spud

Yo creo que es extraterrestre

Lizardus

#106

A ver si te crees que siempre lleva las boinas esas de mierda por moda.

2 respuestas
ErChuache

#115 Coño, pero eso no es estar calvo XD Eso sí, empieza a tener unas entradas como para que pueda entrar el Altísimo.

2 respuestas
B

#23 Kira Sensei calvo

Alrich

#116 Como que no es calvo cabrón, si le falta 2 dedos para tener el mítico corte de la herradura del monje

2
Hiervan

Pues no le queda nada mal ser calvo. Yo me alegro del chico, que haga lo que quiera y si bailar canciones de anime le mola pues que siga así. Lo que no entiendo es la manada de acomplejados que habéis ido a mofaros de él cuando el chico no os ha hecho nada malo.

4
E

El vídeo clásico es ridículo pero que coño está haciendo lo que le gusta me alegro por él.

Usuarios habituales