Os acordáis de cuando...

B

Soy el unico que se viciaba a este?

#120 LOOOOL que friki!! Como mola! XD

10 1 respuesta
Frani_DjVul

tambien esta serie me acuerdo mucho..
http://1.bp.blogspot.com/_HxIwUkPhGBU/TLjVaT6qzSI/AAAAAAAAFk8/lHipKAhZt5o/s1600/El+Coyote+vs+Correcaminos.jpg

EquisTeSeJeJ

#66 Me acuerdo que en la época con unos 11 años grababa los discos del chivy con el Nero (LOL'D) y los vendía en el patio del colegio a mis colegas por unos pocos céntimos.

Pasados unos días las madres de mis ''colegas'' se habían quejado al director y como no, hubo problemas :no:

PD: necesito más manitas para este hilo.

1 respuesta
Iphone

#123 soy un pervertido soy un pervertido cuando menos te lo esperas ya te la e metido, soy un depravado soy un depravado cuando menos te lo esperas ya te la e sacado.

1 respuesta
Marmoth

Oh, twister choc, el mejor helado jamás probado.

Nadie ha jugado al Die by the sword?

3 2 respuestas
Iphone

La de peonzas y chompos que partía en los patios con esta

Calboten

Y también podré contar a mis hijos como llegué a probar la única Fanta con un sabor que me gustaba.

Y estos refrescos también me gustaban cantidad:

3 respuestas
B

¿Sois muy jóvenes para autopista hacia el cielo?

Tengo el LP...

Y no sigo que lo peto.

Buahaaaaaa esto si que forma parte de mi infancia¡¡¡¡

drEk

Nah pos las tendré poner yo..

3
Misantropia

#127 Fruitopia y la gilipollez del anuncio que anunciaron a bombo y platillo y que había que verlo con gafas 3D.

B


Así era la mía :D

5 1 respuesta
Adonay_

el primer juego que me pasé en mi vida

era un puto mocoso, tendría unos 7-8 años ^^

2
B

Los mojabas y se les quitaba el bikini

2
quedices

La pobre paso sin pena ni gloria

Anuncio destroyer de otro producto similar

Material para juegar en un IBM... y no morir en el intento
+

1
Calboten

Y las discusiones interminables entre si era mejor:

Que luego derivaron en eternas discusiones de si estaba más buena Valle (gente sin personalidad aka faggots, miradle las estrías, por Dios xD):

O Sara (hombres de bien):

El tiempo me acabó dando la razón.

B

EquisTeSeJeJ

#124 La de coños me la sabía entera de memoria, hace años que no lo escuxo :( que tiempos..

B

quickkk

fucking must

Jelco

Ahora recuerdo los buenos viejos tiempos cuándo iba a comprar los comics super mortadelos con la mancha roja esa que hacía que valiesen la mitad :_)

2
H

Y los cromos olorosos de Los Simpsons con su correspondiente álbum. Todos rascando para que oliesen más.

1
B

3
Calboten

También recuerdo con especial cariño la explosión del rock catalán, aunque ya me pilló de bajada.

Los 90's fueron malos años para la música.

En menos de 10 años se perdieron grandes talentos como Carles Sabater:

Freddy Mercury

O Kurt Cobain:

Además de un mítico programa (que creo que sigue en antena) llamado Sputnik que lo daban en el 33 y que era una de las grandes referencias musicales en Catalunya.

1
Ayuranai

La Super Nintendo con el Street Fighter II :qq:
Los paquetes de cromos a 5 pelas

Kaiserlau

#125 yo he jugado al Die by the sword xD q por cierto no me acordaba de él. Epico!

Yo era pr0 con la mano loca

B

3 1 respuesta
Calboten

#146 Con eso te comprabas un "chivato" de marihuana, que valía exactamente mil pelas.

Luego con el redondeo me sé de unos pocos que hicieron bastante pasta.

anikex

#125 70 pesetas madre mia xD ahora un helado asi tiene cojones a costarte 2 euros largos

B

COn sus pinchos por dentro.

Y los parques de piedras que ahora están todos acolchados o con arena, panda de gayers están saliendo.

7
AoShi

5
Tema cerrado

Usuarios habituales