Os acordais de...¿¿Michael Winslow??

C

Por el nombre seguro que muchos no le conocen pero quien no recuerda al negro de los soniditos que salia en "Loca academia de policia" y todas sus secuelas??

Aquí una pequeña parte de uno de sus monologos (cuando intenta arrancar el coche me mata jajaja):

Era con el que mas me reia viendo las peliculas jaja

B

Este winslow si que lo petaba

7
T

que se ha hecho del negro de principe de belen el karton?

1
B

ojo principe de belen.

4
Cupi

#3 además de que no se entiende una puta mierda lo que dices, lo del principe de belen me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vinilester

#3 Pues creo que se partio la cara con San Jose y violo al niño jesus.

PD: eran todos negros, nen.

Piticli

#3 te refieres a Carlton, caracartón, del principe de Bel air xD. Engordó 30 kilos y creo que participó en un musical o algo de eso, ya apuntaba maneras con sus bailes en el principe de Bel air.

B

Hablais del grandioso alfonso ribeiro:

Al parecer le han visto con ashlynn brooke por ahi... menudo hijodeperrilla.

vinilester

#8 Voy a buscar el de la Pepsi con MJ ;) (y The JacksonŽs) ¬¬

edito:

1
C

se caso con tom jones en el portal

NdY78

Justo estos dias estoy volviendo a ver Loca academia de Polícia. Todas ellas. El negro de los ruiditos fué lo primero que me hizo reir en el cine porque fué la primera peli que me llevaron a ver. Creo que fué la 2 o la 3 porque ya salía el loco Zed que junto al negro eran los que más gracia me hacian.

vinilester

#11 Pues hay unas cuantas eh....6 o 7, no???

mecmec

Acabo de ver la primera de la serie de pelis de LADP, es graciosa, pero la recordaba bastante diferente de cuando la vi de peque, en fin.

LaChilvy

que gordo el Karlton no?

NdY78

#12 Entonces puede que no las vea todas. Sólo las que vi de pequeño. No sabía que habia tantas xDDDDD

Usuarios habituales